Anahi

Antes de lo esperado, Anahí anuncia el nacimiento de su segundo bebé

by hola.com

La felicidad es incontenible en el corazón de Anahí y su esposo Manuel Velasco, y es que el matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Fue la cantante quien dio la buena nueva a todos sus fanáticos, al mismo tiempo en que reveló una grata sorpresa, pues compartió la primera fotografía del recién nacido, a quien los orgullosos papás han llamado Emiliano. Cabe mencionar que la llegada del nuevo bebé se anticipó, pues nació con solo 37 semanas, aunque todo salió de maravilla, según lo ha dicho.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan transparente como siempre, la cantante dio la primicia a todos sus fans a través de las redes sociales, enteramente agradecida por la fortuna que hoy ha tenido de hacer crecer a la familia. “Bienvenido, Emiliano, 02/02/2020. 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, que desde el inicio han estado muy pendientes de todo lo que acontece en la vida de la cantante, en específico en torno a su segundo embarazo.

Para hacer más emotivo este instante, Anahí reveló la fotografía en la que aparece ella en la camilla del hospital cargando en sus brazos al bebé, a quien mira fijamente, mientras su esposo Manuel Velasco besa al pequeñito, sin duda, una escena conmovedora que quedará para el recuerdo y con la que la familia hace este anuncio que hoy los llena de total orgullo. “Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, se puede leer al final de este mensaje.

Fue la madrugada de este 3 de febrero que la cantante hizo público este grato acontecimiento, razón por la cual ha recibido miles de “me gusta”, así como un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores. Por ahora, el político mexicano no ha compartido alguna publicación al respecto, después de haber estado ayer en inicio de sesión en el Congreso de la Unión. Por otro lado, su pequeño Manu, el primer hijo del matrimonio, será el más emocionado, pues recordemos que semanas atrás él mismo posó con algunas fotos del ultrasonido de su hermanito, dando muestra de lo mucho que le emocionó ser parte de este bello momento. 

Y claro, la felicidad también ha sido para los más cercanos a Anahí, entre ellos sus amigos, quienes le han hecho llegar sus más sinceras felicitaciones por este nuevo capítulo que hoy empieza a escribir de la mano de su esposo. Algunos famosos como Angelique Boyer, por ejemplo, se han tomado el tiempo para dedicarle algunas palabras. "Qué emoción, muchas felicidades". Del mismo modo lo ha hecho la cantante Maite Perroni. "Fecha mágica Any, muchas felicidades". Entre estas muestras de cariño no pudo faltar la de su hermana Marichelo, quien ha permanecido cercana a ella en todo este tiempo. "¡Soy la tía más feliz del mundo! Los amo demasiado, @anahí, eres una campeona", escribió. 

AnahíVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.