RBD

¿No que no? Televisa sorprende al insinuar que RBD regresa en febrero

by hola.com

Todo apunta a que el sueño de muchos fanáticos se hará realidad en menos de lo esperado, pues en próximos días quedará revelado el misterio de lo que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera tienen planeado, ¿se trata acaso del regreso de RBD? Y es que luego de la reciente reunión que los exintegrantes de la popular banda tuvieron, los rumores en torno a un posible reencuentro han tomado fuerza, sobre todo ahora con la publicación de un anuncio que acaparó toda la atención desde el primer instante. Cabe destacar que en varias ocasiones, ellos han descartado algún tipo de reencuentro sobre los escenarios, por lo que podría ser que este acontecimiento no los incluya como se espera.  

RBD VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales de Las Estrellas, de Televisa, que fue revelado un video en el que se puede leer, a través de una animación, la leyenda: “El fenómeno regresará muy pronto”, mientras de fondo se escucha un extracto de la canción titulada Tras de Mí, uno de los tantos temas que logró colocarse entre los favoritos de los fanáticos de esta agrupación, que tuvo su origen allá por el año 2004, con la trasmisión de la telenovela Rebelde.

Pero eso no fue todo, porque además dicho anuncio remata con la fecha en la que se dará la sorpresa, “febrero 2020”, por lo cual también se ha pedido a los fieles seguidores de la banda permanecer muy pendientes de lo que ocurra. Y claro, las reacciones fueron inmediatas, regalando miles de “me gusta” a la publicación, que dio pie a las múltiples interrogantes por parte de algunos de los televidentes que fueron testigos del surgimiento de RBD, cuya popularidad creció como la espuma a lo largo de su periodo de actividad no solo en México, también en el extranjero en países como España y Brasil o Argentina.

RBDVER GALERÍA

Este anuncio llega semanas después de que, en la pasada Navidad, los también protagonistas de esta historia juvenil se reencontraran, tras once años de haber anunciado su separación. El memorable acontecimiento quedó plasmado en un par de fotografías, mismas que cada uno compartió a través de sus redes sociales, acompañadas de varios mensajes en los que se hizo evidente el gran lazo afectivo que aún los une, más allá de los caminos que cada uno decidió tomar por separado.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola…”, se puede leer en el mensaje escrito por Maite Perroni por aquellos días, el cual llamó mucho la atención por la sinceridad que en este se refleja. Del mismo modo, cada uno celebró por este acontecimiento que, al parecer, fue simplemente el inicio de esta sorpresa de la cual se conocerán detalles próximamente.

RBDVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.