Eduardo y Biby

Eduardo Capetillo se pone romántico por el cumpleaños de Biby Gaytán

by Gabriela Cortes

Guapísima y en su mejor momento, Biby Gaytán ha celebrado su cumpleaños número 48, el primero desde su regreso triunfal a los escenarios con la obra musical Chicago. Desde las primeras horas de este lunes, la actriz recibió sentidas felicitaciones de parte de sus fans, y también de sus seres queridos más cercanos. Eduardo Jr, Ana Paula y Alejandra, sus hijos mayores, le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. Por su parte, Eduardo Capetillo, marido de la intérprete, no se quedó atrás y le dedicó unas románticas palabras.

cumplebiby1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días, amor”, escribió el actor en su Instagram al compartir una foto en la que se le ve sonriente junto a Biby, ambos montados en un espectacular caballo. Los seguidores de Eduardo de inmediato reaccionaron a su publicación, destacando el evidente amor que une a la pareja. Pero entre los comentarios destacó el de la propia cumpleañera: “¡Te amo más allá de lo que pueda expresar con palabras!”, escribió la actriz.

Biby y EduardoVER GALERÍA

Eduardo Jr, primogénito de los actores, también tomó su cuenta para dedicarle unas palabras a Biby. “Ma, ¡muchísimas felicidades! Te quiero muchísimo, ¡tengo a la mejor mamá del mundo!”, escribió el joven de 25 años, quien a su vez publicó una linda postal junto a su madre. “Happy birthday queen”, escribió por su parte Alejandra en sus Instagram Stories, compartiendo una foto de sus dos padres de la época en que protagonizaron la telenovela Camila.

Ana Paula hizo lo propio y felicitó a su mamá con una extensa y emotiva publicación. “¡Felicidades madrecita! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y ¡la mejor Velma Kelly!”, escribió en alusión a su personaje en la obra Chicago. “Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago. Te adoro”, finalizó. Biby no tardó en reaccionar, y comentó el post conmovida: “¡Mi niña hermosa! Tus palabras me emocionan, ustedes son y serán mi motor, ¡mi corazón y mi alma! Siempre contarás conmigo para todo y en todo lo que hagas. Ustedes son mi más grande orgullo. ¡Te amo y te amaré por siempre infinitamente mi niña hermosa!”, escribió la actriz.

Biby e hijasVER GALERÍA

Pero además de los sentidos mensajes, la actriz fue consentida por los suyos con una merecida celebración. Videos compartidos por Ana Paula y Alejandra mostraron un vistazo del festejo en familia, en el que Biby lució feliz, acompañada en todo momento de su esposo. Los clips dejaron ver a la pareja sentada muy cerca a la hora de soplar la velita del tradicional pastel cumpleañero, misión que la estrella se complació en cumplir con una gran sonrisa mientras usaba además un simpático sombrero. “¡Pedir mis deseos siempre me emociona!”, confesó la intérprete al retomar el inolvidable momento en su propio Instagram.

BibyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.