Adamari y Luis Fonsi

Así fue el nuevo reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

by Gabriela Cortes

Han pasado más de diez años desde que Adamari López y Luis Fonsi decidieron ponerle fin a su matrimonio. Tras aquella difícil separación, la conductora y el cantante tomaron caminos separados y para luego encontrar nuevamente el amor en brazos de otras personas. Desde su ruptura han sido contadas las ocasiones en que la ex pareja ha coincidido y ahora nuevamente ha ocurrido, pues por motivos de trabajo ambos boricuas han estado frente a frente y ante las cámaras de televisión, ¿cómo ha sido su reacción en este último reencuentro?

Adamari y Luis FonsiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como parte de la promoción de la nueva temporada de La Voz US en la que funge como coach, Luis Fonsi acudió al programa Un Nuevo Día, en el que Adamari es conductora. El cantante puertorriqueño, quien fue el ganador de la edición anterior de dicho reality, hizo su entrada en medio de aplausos y gritos por parte del público para luego pasar al centro del foro, donde ya lo esperaban los anfitriones y con sus compañeros del show de talento, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin. Cordial y cariñoso, el intérprete de Despacito saludó de un cálido beso a las presentadoras de la emisión matutina, incluyendo a su ex esposa, quien respondió el gesto de forma totalmente natural.

Adamari y FonsiVER GALERÍA

En medio de risas, los coaches y los conductores repasaron los momentos más divertidos y memorables de la primera temporada de La Voz US, un instante en el que tanto Adamari como Luis, sentados a poca distancia, se mostraron tranquilos y cómodos, sin ningún tipo de tensión. Videos compartidos en las redes sociales de Un Nuevo Día mostraron lo bien que se la pasaron los invitados y los presentadores detrás de cámaras, incluida la ex pareja, que se sumó cantando y bailando al ritmo de temas como Robarte un beso de Carlos Vives.

Adamari y FonsiVER GALERÍA

Tanto Adamari como Luis Fonsi compartieron en sus redes sociales algunos vistazos del programa en el que estuvieron juntos, dejando ver que, pese a su pasado en común, entre ellos siempre ha prevalecido el respeto y el cariño. En abril del año pasado estos dos famosos se encontraron en el mismo espacio y circunstancias, pues el cantante estaba promocionando también La Voz US. Al igual que ahora, la ex pareja se mostró muy profesional en su encuentro, de hecho fue a ella quien le tocó presentarlo para que entrara al foro. “Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua...”, anunció la conductora antes de que un colega mencionara el nombre del intérprete.

Aquel reencuentro había causado mucha expectación por parte del público, y finalmente cuando ocurrió se reafirmó lo cordial que es la relación de la ex pareja. Actualmente Adamari se encuentra felizmente comprometida con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su encantadora hija Alaïa. Por su parte, el intérprete de Calipso retomó su vida amorosa con Águeda López, madre de sus pequeños Mikaela y Rocco.

Adamari y Luis FonsiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.