alex3

Como pocas veces y como hace mucho no lo hacía, Alejandro Fernández, posa junto a sus cinco hijos

por Samanta Carrasco

Como pocas veces y como hace mucho tiempo no lo hacía, Alejandro Fernández comparte de lo más feliz dos instantáneas junto a sus cinco hijos en una de las épocas más especiales, Navidad. El Potrillo a demostrado que no solamente ha tenido grandes éxitos musicales durante sus más de 20 años de carrera, sino que también ha sido procreador de una carismática y numerosa familia: Alejandro Jr, las mellizas, América y Camila, Emiliano y Valentina, fruto de sus dos matrimonios. A pesar de que son dos de los cinco retoños los que han incursionado en el mundo de la música, ha sido con su primogénito, con quien el ganador de varios Grammys compartió recientemente escenario, y lo hizo en una presentación historia, pues en ella, participó Vicente Fernández, su famoso papá, quien interrumpió su retiro para cantar junto a los dos Alex’s.

Los fernandez

MÁS NOTAS CÓMO ÉSTA:

Con un posado tan especial, Alejandro quiso desear a sus legiones de seguidores una feliz Navidad, publicación que acompañó con el siguiente mensaje: " Que sus días y noches estén rodeados de los seres que más aman. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió el cantante. Una serie de fotografías que sin duda ha encantado a los usuarios de la red, pues fue cuestión de minutos para que el post en Instagram alcanzara casi los 100 mil likes. Las postales han dejado al descubierto lo grandes que están los hijos del potrillo, dejando claro que existe dinastía Fernández para rato, además de ser un buen vistazo de la buena relación que existe entre ellos.

Los Alex y EmiVER GALERÍA

A pesar de que Alejandro comparte constantemente fotografías familiares, son contadas las veces que se le ha visto con sus hijos al completo, sin embargo, ha demostrado en más de una ocasión que es un padre que siempre ha estado en todo momento. Recordemos que los tres hijos mayores, es decir, Alex Jr de 26, América y Camila ambas de 22, son fruto de su primer matrimonio junto América Guinart. Mientras que Emiliano de 19, y Valentina de 17 son fruto de su segundo matrimonio con la guapa modelo colombiana Ximena Díaz.

Pese a que, el Potrillo deseo una feliz Navidad con guiño a sus hijos, todo a punto a que los cinco jóvenes han pasado esta fecha con sus respectivas mamás, pues por parte de los tres mayores, desde hace varios días se encuentran en un paradisiaco lugar en Puerto Vallarta, desde donde postearon parte de su celebración de Navidad vestidos de blanco, además de que han celebrado ahí, el cumpleaños de su mamá.   

Navidad con los FernandezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.