RBD

'¡El verdadero reencuentro!', RBD se reúne once años después y comparte entrañable foto del momento

por hola.com

El sueño se hizo realidad para muchos fanáticos, pues luego de varios años los ex integrantes de RBD se han reunido, y el instante ha quedado plasmado en una conmovedora fotografía que, sin duda, hoy forma parte del entrañable álbum de los recuerdos. Fue la mañana de este lunes 23 de diciembre cuando, a tan solo unas horas de celebrar la Navidad, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christan Chávez y Poncho Herrera revelaron la postal de este que han llamado "el verdadero reencuentro", a la par de compartir algunos mensajes con los que cada uno de ellos enaltecieron este esperado momento que ocurre exactamente once años después de su despedida de los escenarios, y a unos días de que Anahí les dedicara un mensaje de buenos deseos.

RBDVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cabe mencionar que la foto se dio a conocer a través de las redes sociales de los exintegrantes, que una vez más dan muestra del gran cariño que los une, más allá de que, por sus compromisos profesionales, el contacto entre ellos no ocurra de manera frecuente. Si bien en la comentada imagen no se aprecian sus rostros, sí se les puede ver abrazados en círculo, un gesto que sin duda se volvió muy característico durante varios de sus conciertos, en los que solían llevarse toda la ovación de sus fans, mismos que hoy celebran por todo lo alto esta sorpresa que incluso se ha viralizado en la red de un momento a otro.

Al revelar su foto, Anahí describió el momento con la frase “para siempre”, mientras que Dulce María expresó su sentir con un mensaje de total agradecimiento. “Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos, que al verlos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos, la energía que se siente estando los seis juntos es muy fuerte. Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo, lo verdadero es eterno”, escribió la cantante.

RBDVER GALERÍA

Y claro, Christian Chávez habló de lo que significó para él reencontrarse con sus compañeros, de quienes guarda gratos recuerdos. “¡Seis almas que jamás se separarán! Once años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Diciembre 2008 – diciembre 2019”. Maite Perroni tampoco dejó pasar la oportunidad para manifestar la gran emoción que la invade por esta experiencia. “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola. Y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos, que no tiene precio ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo, siempre fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva, porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, escribió la actriz.

Finalmente, Poncho Herrera citó las palabras de Maite Perroni, “once años después”, mientras que Christopher Uckermann hizo una mención especial a cada uno de sus compañeros para agradecerles. “De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria”, se puede leer en los mensajes, que han recibido miles de reacciones por parte de sus fans, así como de amigos cercanos a cada uno de ellos. Por ahora, no hay más detalles de esta reunión, aunque ha sido una de las grandes noticias del espectáculo antes de finalizar el año.

homerbdbackVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.