Lucero

Lucero y su conmovedor mensaje tras conseguir el triunfo de su 'team' en 'La Voz Kids'

por hola.com

Por todo lo alto, Lucero cerró con broche de oro otro de los capítulos más importantes en su vida, ahora al ser la gran triunfadora de La Voz Kids. Y es que para la cantante este acontecimiento no solo implicó un logro profesional, pues en el terreno personal la experiencia de su paso por el comentado proyecto ha dejado en ella una importante huella, motivo por el cual se siente llena de orgullo y no ha dudado en compartirlo con todos sus fanáticos. Y claro, para esta ocasión tan especial brilló al máximo junto a sus compañeros, los coaches Carlos Rivera y Melendi, siempre guapísima con otro de sus memorables looks y conquistando desde el primer instante al público con todo su carisma.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS REALACIONADAS

A lo largo de diez semanas, tanto Lucero como todos los integrantes de esta aventura musical vivieron momentos inolvidables. Por supuesto, la intérprete siempre se mantuvo de lo más optimista frente a las circunstancias, pues desde un inicio decretó que ella y su equipo serían los grandes triunfadores, un sueño que finalmente hicieron realidad la noche del domingo 22 de diciembre al nombrar como al gran ganador al pequeño Roberto Xavier, quien recibió a la par todo el apoyo del público.

Conmovida, Lucero también dedicó un mensaje en redes sociales para celebrar este instante, que ha quedado guardado para siempre en su corazón. “Estoy emocionada de compartir este momento con todos ustedes, muchas gracias por apoyar al team Lucero cada domingo. Ustedes hucieron que todo esto fuera una realidad…”, escribió en sus primeras líneas, acompañando este mensaje de una emotiva fotografía en la que aparece ella sobre el escenario celebrando por todo lo alto esta victoria junto a Roberto Xavier, quien carga muy orgulloso y sonriente su radiante trofeo.

LuceroVER GALERÍA

Y claro, la estrella manifestó su total agradecimiento por las lecciones que hoy atesora de esta experiencia, en la cual se mostró de lo más sensible y empática con cada uno de los niños que lucharon por perseguir sus sueños en la música. “Gracias a los niños de La Voz Kids por enseñarme tanto, por hacerme reír en todo momento. Disfruté a mil la final de La Voz Kids, y mis adorados coaches @_carlosrivera y @_melendioficial_, saben que los adoro y que esto no hubiera sido posible sin sus consejos y amistad, ¡son lo máximo!”, escribió la también actriz en sus redes sociales, espacio en el que documentó su paso por esta producción.

Para Lucero, La Voz Kids ha dejado otras entrañables memorias, como la de la convivencia que sostuvo con Marian Lorette, la pequeña que sufrió un accidente durante una kermés escolar y que era integrante de su equipo. Recordemos que la niña manifestó en un principio su deseo porque Lucero fuera la ganadora, un sueño que finalmente también pudo cumplir. Así, la gran coach cierra este capítulo por todo lo alto, previo a concluir este 2019 que fue, sin duda, uno de sus mejores años, en compañía de sus seres queridos.

LuceroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.