José José y Sara Salazar

Sara Salazar, viuda de José José, envía un mensaje a sus detractores: 'Tengo sangre mexicana igual que ustedes'

by hola.com

A poco tiempo de cumplirse tres meses de la partida de José José, su exesposa Sara Salazar ha hablado sobre cómo se siente en estos momentos, en que tanto ella como su familia han tenido que enfrentar las duras críticas por parte del público mexicano, a raíz de las decisiones que fueron tomadas con respecto a la realización de los funerales del cantante. Sin más rodeos, la exesposa del ídolo musical envió un mensaje a todos sus detractores, al mismo tiempo en que reveló una de las fuertes razones por las cuales se siente unida a México, para poner así punto final a cualquier tipo de especulación.

José José y Sara SalazarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Sara y su hija Sarita, así como su esposo Yimmy Ortiz, fueron los protagonistas del especial titulado Navidades de José José, presentado en el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo. En ese espacio, la viuda del cantante fue cuestionada sobre las reacciones que han tenido los fans mexicanos con su familia, por lo que no dudó en responder y en enviar un contundente mensaje. “Que Dios los bendiga a todos y que respeten a su familia como exijo yo que me respete la mía…”, dijo durante la charla en la que además se revelaron fotografías inéditas de los últimos días del cantante.

Por si fuera poco, Salazar especificó por qué razón mantiene un lazo afectivo con México, contrario a lo que muchos pudieran opinar, revelando así un aspecto poco conocido de su vida personal.  “Yo soy hija de un mexicano y una cubana, yo tengo sangre mexicana igual que ustedes, ¿a poco ustedes no sabían eso? Se los digo ahora, mi papá es nacido en la Ciudad de México, tengo sangre mexicana y cubana…”, aseguró en un instante de esta entrevista en la que no olvidó referirse a los homenajes realizados en el país. “Yo les agradezco al pueblo, José se lo merecía…”, comentó.

José JoséVER GALERÍA

Visiblemente conmovida, Sara aprovechó para ahondar en su sentir, reviviendo algunas de las anécdotas junto a su fallecido esposo, a quien recuerda sobre todo por su sentido del humor. “Me siento muy triste, pero Dios me ha dado aceptación para salir adelante… era una persona encantadora, muy inteligente y tenía un librito, le gustaban mucho los chistes, los apuntaba en un librito y luego me los contaba…”, platicó en este espacio, en el que tuvo lugar uno de los instantes más esperados para la familia, el debut musical de Sarita Sosa, quien cantó para realizarle un homenaje a su padre.

Por supuesto, además de cantar, y a la par de las declaraciones de su madre, Sarita también habló de la relación con sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, a quienes envió un mensaje a pesar de las diferencias personales que prevalecen ente ellos. “Los amo, que ellos saben eso que yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones pero siempre les voy a desear lo mejor… Yo creo que hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento, yo creo que las cosas ahorita son muy recientes y hay que tranquilizarnos, calmarnos…”, aseguró.

Sarita y sus hermanosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.