RBD

Anahí les desea siempre lo mejor a los RBD: 'Aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí'

por hola.com

Los años pasan, pero el recuerdo de aquella época en la que RBD conquistó la pantalla chica y la escena musical sigue muy presente entre todos sus fanáticos, quienes han esperado ansiosos el anuncio de un reencuentro, aunque por ahora esa posibilidad parece lejana. Precisamente, Anahí se refirió a esta situación a través de su podcast, asegurando que si bien cada uno de ellos ha tomado caminos distintos, el cariño que siente por sus compañeros sigue muy presente en su corazón. Y claro, aprovechó para enviarles un lindo mensaje de buenos deseos, destacando lo mucho que aprecia los recuerdos de aquellos años en que formaron parte de la popular agrupación.

AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en un instante de esta charla en la que Anahí opinó sobre este tema, dejando claro que más allá de cualquier comentario lo importante es estar consciente de que todo cambia. “Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos…”, dijo, para luego reiterar su posición en estos momentos. “Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño hay un cariño para cada uno…”, contó.

Y para no dejar lugar a dudas, Anahí dedicó unas palabras a Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez cuando han pasado 10 años de que la banda se desintegrara. “Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo muy bonito de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa…”, dijo la actriz.

AnahíVER GALERÍA

Recordemos que semanas atrás, el tema de la actual relación que llevan los ex RBD volvió a colocarse sobre la mesa, pues la ausencia de ellos en la boda de Dulce María llamó mucho la atención. Sin embargo, Anahí ha echado por tierra cualquier especulación a través de estas palabras que sin duda dejan más tranquilos a todos sus fans.

Mientras tanto, la también cantante disfruta de su segundo embarazo de la mano de su esposo, el político Chiapaneco Manuel Velasco, quien ha sido su principal apoyo a lo largo de estos años. Por otra parte, se mantiene muy activa, no solo frente a la realización de su podcast, sino también de su actual proyecto, una plataforma en línea que incluye lo mejor de sus consejos sobre nutrición, fitness y yoga.

AnahíVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.