Thalía,Tommy y Mariah

El mensaje de Tommy Mottola a su ex esposa Mariah Carey que hasta Thalía celebró

by Gabriela Cortes

Si bien para muchos es común cortar todo tipo de comunicación al terminar alguna relación amorosa, hay casos en los que tras la ruptura sigue prevaleciendo la cordialidad y hasta la amistad. Este parece ser el caso de Tommy Mottola con Mariah Carey, con quien estuvo casado por cinco años antes de su actual matrimonio con Thalía. El empresario dedicó un cariñoso mensaje a su ex ante su más reciente logro, el cual además fue celebrado ni más ni menos que por la cantante mexicana.

Thalía y TommyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hace unos días se dio a conocer que, tras 25 años de su lanzamiento, el clásico navideño All I Want for Christmas is You de Mariah Carey se colocó en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100. Ante este logro, Tommy tomó sus redes sociales para felicitar a su ex esposa. “¡Felicidades de parte de Santa!¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO)”, escribió Mottola al compartir en su Instagram algunos fragmentos del video de dicho éxito musical, en el que él interpretó a Santa Claus.

Mariah CareyVER GALERÍA

En su comentario, Tommy hizo alusión a la reacción que hace más de dos décadas tuvo Carey al ver la portada del disco Merry Christmas, del que forma parte su emblemática canción y del que ella no estaba muy convencida de hacer en un principio. “¿Qué pretendes, convertirme en Connie Francis?”, dijo Carey en ese entonces haciendo referencia a la cantante estadounidense, que también lanzó un álbum navideño, ello según las propias memorias del empresario The Creator Albums.

“En serio... ¡es la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!”, finalizó Tommy su mensaje, sumándose al logro de Mariah. All I Want for Christmas is You fue lanzada en 1994, cuando ambos estaban casados. De hecho, se ha dicho que la letra, escrita tanto por ella como por Walter Afanasieff, estaba inspirada en el amor de la cantante hacia su entonces marido, y que fue él quien la convenció a grabarla, ya que además trabajaba en su discográfica.

Tommy y MariahVER GALERÍA

Mariah no pasó por alto la sincera felicitación de su ex marido y le contestó poco después. “¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias”, escribió la cantante estadounidense en los comentarios, acompañando sus palabras de algunos emojis. Y no fue la única que reaccionó al comentario de Tommy, pues Thalía también lo hizo. La intérprete mexicana colocó varios emojis, de manos aplaudiendo, de notas musicales y de lanzadores de confeti, dejando ver que también celebra el triunfo de su colega. Mottola y Carey se divorciaron en 1998 tras cinco años de matrimonio y fue en 2000 cuando el empresario contrajo nupcias nuevamente al unirse con la mexicana. Si bien estos famosos tomaron caminos distintos, no hay duda de que hasta ahora su relación sigue siendo de lo más cordial.

Thalía, Tommy y MariahVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.