Sarita Sosa

Confirmado, ya hay fecha para el debut de Sarita Sosa como cantante

Cumpliendo con la voluntad de José José, como lo dijo a poco tiempo de la partida de su padre, Sarita cantará en un programa de televisión

by hola.com

Poco a poco, Sarita Sosa ha retomado su actividad en el ámbito público, más allá de las fuertes críticas que ha recibido hacia su persona a lo largo de este tiempo. Ahora, y a pocos días de que se cumplan tres meses de la muerte de José José, está lista para asumir otro de sus retos: hacer su debut oficial como cantante frente a las cámaras, cumpliendo, como en su momento lo aseguró, con la última voluntad de su padre, quien según ella le encomendó la tarea de enfocarse de lleno a su carrera musical. Fue así como, sin más preámbulo, la joven se dispuso a ser protagonista de este nuevo episodio, mismo que ha sido confirmado previo a la celebración de las fiestas decembrinas.

Sarita SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de la cadena estadounidense Telemundo que se hizo el anuncio, como parte de un especial titulado Navidades de José José, presentado por el programa televisivo Al Rojo Vivo y que será transmitido este jueves 19 de diciembre. Cabe mencionar que el mismo también contará con la presencia de Sara Salazar y el esposo de Sarita, Yimmy Ortiz. “El momento más esperado es el debut de Sarita, oficialmente como cantante, rindiéndole un sentido homenaje a su padre en lo que serán las navidades más tristes para los Sosa Salazar…”, se escucha decir en la narración que describe parte de este íntimo encuentro con la familia de ‘El Príncipe de la Canción’.

Por si fuera poco, se ha anunciado que tanto Sara Salazar y su hija, así como Yimmy, compartirán anécdotas sobre la vida del cantante, en una reveladora entrevista en la que además darán a conocer imágenes inéditas de los últimos días en la vida del ídolo musical. Y a tenor de este encuentro, se ha dicho que se hablará de temas como la complicada relación de Sarita con sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa, así como del papel que jugó Anel Noreña durante la despedida del intérprete en la Ciudad de México.

José JoséVER GALERÍA

Recordemos que en días pasados, Sarita también habló en una entrevista televisiva sobre cómo se siente en estos instantes, y confesó si teme o no viajar a México, pues ha recibido fuertes críticas por parte de los fanáticos de José José en el país, así como de varias celebridades que mantuvieron contacto cercano con su padre. “No (le da miedo viajar a México) … yo honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas (en el tema de las regalías) y vivir en la actualidad con mi familia cercana, mi esposo, mi hija…”, dijo durante una charla con el programa televisivo Suelta La Sopa.

Mientras tanto, en México, Marysol Sosa y José Joel han asegurado que emprenderán acciones legales en contra de su hermana, debido a la actitud de hermetismo que ha mostrado desde que se llevó a vivir a su padre a Miami, situación que se agravó con el fallecimiento del intérprete. Lo cierto es que la hija menor de José José mantiene firme su postura con respecto a lo dicho por sus hermanos, sin descartar una reunión con ellos cuando eso sea necesario. “Realmente la relación hay distanciamiento entre todos, pero ellos saben que el día que tengamos que obviamente platicar o cualquier cosa, si se tiene qué hacer, se hace…”, dijo para el programa antes citado.

José José y Sarita SosaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.