Marian Lorette y Ana Bárbara

Marian Lorette, de La Voz Kids, recibe una sorpresa en medio de su recuperación, reunirse con Ana Bárbara

por hola.com

La vida de Marian Lorette, exintegrante de La Voz Kids en el equipo de Lucero, ha dado giros inesperados a lo largo de los últimos meses, y no solo por su comentada participación en el reality show musical, sino también por el lamentable acontecimiento que truncó su desempeño en esta emisión, el accidente que sufrió durante una kermés escolar. Sin embargo, y tras un periodo de varias cirugías, la pequeña por fin se recupera en casa, ahora disfrutando del sueño que pudo hacer realidad hace apenas unos días, al estrenar su propia versión de la canción Lo Busqué, original de Ana Bárbara y una de sus favoritas. Por esa razón, la cantante no ha dudado en reunirse con ella para compartir un instante que sin duda quedará para el recuerdo y que ha sido celebrado por los fanáticos.

Ana Bárbara y Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con plena felicidad, Marian Lorette y su familia compartieron los detalles de este entrañable encuentro, una sesión de tiernos abrazos que quedó plasmada en un par de fotografías en las que Ana Bárbara se muestra sonriente junto a su más fiel seguidora. Por supuesto, estas postales han sido acompañadas de un mensaje de agradecimiento a la intérprete, que se caracteriza por mantener un trato cercano con sus fans. “Gracias @anabarbaramusic por ser tan linda conmigo y mi familia, eres muy bonita y cantas muy bonito…”, se puede leer en las primeras líneas de esta dedicatoria.

Y claro, todo indica que en esta especial reunión tampoco faltó el momento en que ambas pudieron unir sus voces, al menos eso se revela en estas líneas, que además han conmovido desde lo más profundo a varios seguidores de la menor, que ha confesado lo mucho que le gusta este tema musical, uno de los más populares de la cantante originaria de San Luis Potosí. “Gracias por cumplir mi sueño de cantar contigo un ratito, Lo Busqué es mi canción favorita desde que tengo tres años, ¡te quiero!”, finaliza de esta manera la publicación.

Marian Lorette y Ana BárbaraVER GALERÍA

Recordemos que en días pasados Ana Bárbara expresó su total agradecimiento a Marian Lorette por haber grabado Lo Busqué, y fue la familia de la niña quien dio a conocer un video con las palabras de la también productora musical, que incluso reconoció lo mucho que a sus hijos les había gustado la canción. “Marian querida, quiero mandarte un beso con todo mi corazón y decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar Lo Busqué. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron ‘mamá, qué bonito canta’”, se oye decir a la artista.

Por ahora, Marian Lorette se mantiene enfocada en su recuperación y en la promoción de su nueva canción, a la espera de continuar con el tratamiento médico pertinente, así como lo anunciaron sus padres con anterioridad. “Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán pero por ahora Marian está descansando…”, se puede leer en este mensaje dado a conocer en redes sociales y que fue acompañado con una postal de la niña saliendo del hospital.  

Marian LoretteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.