cristian-supuesta-demanda

Cristian Castro, en su entrevista más sincera: ‘No me considero un buen padre’

El cantante abrió su corazón durante una entrevista para la televisión argentina, en la que reveló muchos detalles de su vida personal

por Tania Galván

Cristian Castro es una de las voces más importantes de nuestro país, su pasión por la música lo ha llevado a obtener fama en varios rincones del mundo a donde siempre regresa. Uno de estos sitios es Argentina, donde el mexicano es admirado y cuenta con un importante número de fanáticos que lo siguen desde sus inicios, por esta razón, el cantante nunca olvida volver a aquel país, donde se encuentra desde hace unas semanas en una gira promocional que lo ha mantenido muy cerca de los medios a lo que, en un acto de honestidad, reveló detalles jamás contados sobre su papel como papá y como hijo.

Cristian CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante una charla con Camila Hadad, para la emisión Infobae, el cantante abrió su corazón como nunca y habló de su faceta de papá que ejerce con su hija Simone, su hijo Zaratustra (los hijos de que procreó con Valeria Liberman) y con Rafaela Castro, la pequeña que tuvo con la colombiana Paola Eraso. Para sorpresa de sus fans, Cristian admitió no ser un buen padre, aunque sí uno que cumple con las necesidades de los niños.

Cristian Castro y su hija Rafaela VER GALERÍA

“La verdad no soy buen padre, no me considero buen padre, me considero un padre que cumple lo más que puede, voy cumpliendo con el cariño que puedo dar, presente, pero no, no soy un padre entregado, no”, explicó.  Cristian atribuye este comportamiento a su pasión por la música: “Se dio así, me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones, a preparar mis shows”, explicó.

Castro reconoció que le encantaría desempeñar mejor su papel de padre: “Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente -porque es lamentable- a ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la atención a la canción que estoy haciendo, el viaje que viene, me gana la atención lo que está sucediendo musicalmente”.

Cristian Castro hijo de Verónica CastroVER GALERÍA

Cuando la presentadora lo cuestionó sobre si sus hijos le reclaman la falta de tiempo, dijo: “La verdad no, yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así y eso es lo que a mí me da felicidad. No podría estar contento siendo un padre así muy devoto, como veo a muchos papás que están ahí muy devotos. Yo tengo una pasión muy real, que es esto, y creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a ver reclamos en el futuro, pero hoy no, hoy están con sus mamás en el colegio y yo trato de cumplir lo más que puedo, no soy un padre muy presente, como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple”, añadió.

En la parte final de la charla, Cristian habló de su papá y de su ausencia durante su infancia: “Mi padre fue un actor también, una historia muy linda entre ellos, los dos actores. Mi mamá comienza en el programa de mi padre, él es comediante de una camada importante de comediantes. Él un poquito más libre, tiene 12 hijos, yo soy el doceavo hijo, eran otros tiempos. Se enamoraron, anduvieron, me tuvieron y le agradezco mucho la vida a mi papá que, si no hubiera sido un poco loco, no hubiera tenido 12 hijos y yo no hubiera nacido, entonces me gusta, yo le agradezco mucho haberme traído con cariño”. Sobre si la presencia de un padre le hizo falta respondió tajante: “Me hubiera gustado mucho un padre, como cualquier persona. Eso no es del otro mundo, a todo el mundo le interesa tener un padre”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.