Lucero

Lucero y cómo decretó que sería novia de un galán de la televisión ¡y lo logró!

por hola.com

De todos sus años de trayectoria, Lucero atesora un universo de anécdotas que disfruta compartir con sus fieles seguidores. Y claro, entre estas historias no podía faltar la del episodio de cuando hizo realidad uno de sus sueños; convertirse en la novia de un cotizado galán a finales de la década de los 80, algo que con anterioridad ella había decretado, sin imaginar que tiempo después sus caminos se cruzarían. Emocionada, la cantante revivió este instante que fue posible gracias al rodaje de la película llamada Quisiera Ser Hombre, la cual protagonizó cuando tenía tan solo 19 años de edad y antes de convertirse en una estrella de telenovelas.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de una divertida dinámica en su canal de YouTube, titulada Lo que no sabías de mi pasado, que Lucero habló del noviazgo que mantuvo nada más y nada menos que con Guillermo Capetillo, quien le robó varios suspiros desde el primer instante. “Quisiera ser Hombre, con Guillermo Capetillo, que después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía, ‘el más guapo del mundo’…”, contó en un momento de esta charla, en la que hizo un breve repaso por lo más memorable de su carrera, desde sus inicios en Chispita hasta su protagónico en Lazos de Amor.

Sin embargo, Lucero no quiso dejar a sus fans con las dudas, y reveló cómo fue que en un momento de su vida decretó que Guillermo Capetillo sería su novio. “Cuando yo tenía nueve años él salía en una telenovela que se llamaba Los Ricos También Lloran y desde que yo tenía nueve años yo lo veía en la tele y yo decía ‘ese es mi novio, el más guapo del mundo’, y luego fue mi novio…”, dijo de manera simpática, aunque tuvo que transcurrir una década para que eso fuera posible, algo que sin duda recuerda con mucho cariño.

Guillermo CapetilloVER GALERÍA

Lo cierto es que si muchos desconocían de este romance, la pareja tuvo algunos momentos memorables en público, como cuando durante una presentación de Lucero en Acapulco, en el año de 1991, Capetillo le entregó un reconocimiento a su entonces novia, logro que fue celebrado con un beso en el escenario. Entre otras cosas, y de acuerdo con TVyNovelas, esta relación sentimental duró tan solo ocho meses, algo que pudo ser posible pese a la diferencia de edades entre los dos. Y claro, por aquel entonces también fueron los favoritos del público.

Hoy, Lucero hace un repaso de estos episodios de su vida con mucho cariño, sin dejar de recordar que, incluso, algunos años después de su noviazgo con Capetillo, y mientras grababa la telenovela Lazos de Amor, escribió otra de las historias más entrañables al convertirse en novia de Manuel Mijares, padre de sus dos hijos: Lucerito y José Manuel y de quien se separó en el 2011, conservando hasta el día de hoy un fuerte lazo de amistad.

LuceroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.