Erik y Mía Rubín

Mía Rubín y su emocionante proyecto de la mano de su papá, Erik Rubín

por Gabriela Cortes

A sus 14 años, Mía Rubín tiene un futuro prometedor en la música, pues ha demostrado tener el talento y la dedicación necesaria para hacerse de un nombre en la industria. La jovencita ha contado en todo momento con el apoyo de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes se han convertido en sus mayores fans. En el caso del papá, éste ha sido además el mejor mentor para su primogénita, pues su larga experiencia como cantante es la mejor guía para ella, y ahora están trabajando juntos en un proyecto que dentro de poco verá la luz.

erikmia1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de que hace unas semanas Mía sorprendiera en redes sociales con su habilidad vocal, los seguidores de Erik y Andrea no dejan de preguntarse sobre cuándo será el gran debut de la joven como cantante profesional. Orgulloso, el ex integrante de Timbiriche reveló los planes que tiene junto a su primogénita para impulsar la carrera con la que ella seguirá sus pasos en la música. "Le produje tres canciones, estamos experimentando precisamente hacia dónde ir, la verdad todas nos gustan muchísimo y creo que también la música habla de estados de ánimo, más que representar quién eres tú", contó el intérprete a la prensa que se reunió por la develación de una placa para una obra de teatro. “Esperemos sacar algo el próximo año”, comentó.

Mía RubínVER GALERÍA

"Estamos viendo una estrategia de cómo sacar esto, pero queremos sacarlo de una manera muy natural, tal como lo ha sido su proceso: subirlo a redes, abrir un canal de YouTube y que la gente, los chavos empiecen a conectar o no con su música", explicó Erik, haciendo referencia a la forma en que su hija se ha dado a conocer como intérprete.

Y no sólo Mía ha mostrado interés en seguir los pasos de su famoso padre, pues Nina, su hermana menor, también ha manifestado entusiasmo por seguir haciendo carrera en los escenarios. "Audicionaron para el musical School of Rock, esperemos que se queden. Ellas tienen la fortuna de que a una corta edad han hecho más proyectos que muchísimos actores que llevan años de carrera", comento orgulloso el papá de dos.

Nina y MíaVER GALERÍA

Ambas jovencitas están felices de tener unos padres que las apoyen incondicionalmente, y al hablar del papel que ha tenido su papá como su productor, Mía se deshizo en sinceros halagos. “Mi papá es mi ejemplo a seguir, mi papá es mi modelo, y la verdad es lo mejor que me puede pasar”, contó la hermana mayor hace unos días en declaraciones retomadas por Ventaneando. “Entrar al mundo de la música y que mi papá me empiece enseñar a cómo se hacen las canciones, acerca de todo… La verdad es algo muy divertido y muy bonito para mí disfrutar, luego, oír como están quedando las cosas”, contó Mía, antes de señalar que, pese al cariño entre los dos, ambos con muy profesionales. “Yo soy muy feliz trabajando con él, aunque nos amamos también somos muy profesionales... Hacemos un muy buen equipo porque los dos nos entendemos muy bien”, aseguró.

Erik y MíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie