Mariana Ochoa

Mariana Ochoa de la situación con OV7: 'Todavía hay un proceso que está sucediendo'

por hola.com

Luego del complejo episodio por el que atravesó OV7 al anunciarse que la agrupación quedaría fuera del 90’s Pop Tour, -decisión que finalmente fue revertida tras un diálogo entre sus integrantes-, Mariana Ochoa ha vuelto a hablar. Esta vez, la cantante puso punto final a los rumores para dejar claro que las cosas entre ellos transcurren con total tranquilidad, aunque manteniendo bajo reserva los detalles de las conversaciones que han tenido a raíz de ese suceso que generó confusión entre todos los fanáticos.  

Mariana OchoaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Mariana respondió a las preguntas de los reporteros en torno a esta situación, específicamente sobre el aprendizaje que todo esto le dejó, algo que simplemente la motivó a despejar las incógnitas con una contundente frase. “La ropa sucia se lava en casa…”, dijo a los medios de comunicación durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, declaraciones retomadas por Televisa Espectáculos. Es así como la intérprete pasa la página de este episodio que ocurre a poco tiempo de que la agrupación celebre sus 30 años de trayectoria.

En ese espacio, Ochoa ahondó en las reacciones que tuvo el público a largo de estos días, en que si bien asegura recibieron muchas críticas, tampoco faltó la comprensión de todos esos seguidores que celebraron el acuerdo al que lograron llegar. “Hubo mucho apoyo de parte de los fans, cuando de repente estás en medio de cosas que están pasando, pues estás en medio de una crisis, entonces de repente no sabes cómo reaccionar, son reacciones, suceden cosas no pensadas, simplemente…”, dijo.

Mariana OchoaVER GALERÍA

Mariana también habló del lazo de cordialidad que los mantiene unidos, más allá de las diferencias que a lo largo de este tiempo han tenido como agrupación. “Lo que prevalece al final de cuentas es el cariño, la gente sabe que somos una familia a lo largo de treinta años, pues en treinta años ha habido acuerdos, desacuerdos, momentos difíciles, muchísimas alegrías que yo creo que es lo que más vale, pero los momentos difíciles también te hacen crecer…”, contó la cantante, que asegura ha tomado con humor los comentarios sobre ella en las redes sociales a partir de este acontecimiento.

Finalmente, Mariana fue puntual al revelar en qué va todo en este momento, luego que el 90’s Pop Tour llegara a su fin. “Ni modo, esto se hizo público de alguna manera y todavía hay un proceso a final de cuentas que está sucediendo, yo creo que de sanación de nosotros, de sanación de amistad…”, dijo durante su charla con los medios de comunicación, en donde también se mostró emocionada por este proyecto musical que reunió a los principales talentos de la música pop de la década de los 90.

OV7VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.