erika-despedida-90

Érika Zaba se despide del 90’s Pop Tour y hace su primer viaje sin su hijo

La cantante compartió un conmovedor mensaje antes de separarse, por primera ocasión, de su pequeño Emiliano de apenas un mes de edad

por Tania Galván

Encantada con su papel de mamá, ayer, Érika Zaba tuvo que separarse, por primera ocasión, de su pequeño hijo Emiliano, pues la última presentación del 90’s Pop Tour, la esperaba en Monterrey, la noche de este 11 de diciembre. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que reflejó un poco de lo que las mamás trabajadoras experimentan al tener que separarse de sus hijos.

Érika Zaba y EmilianoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien, este se trató de un viaje relámpago, para Erika fue muy significativa la separación pues, desde que nació Emiliano, no había pasado tanto tiempo lejos: “Mi cachetón hermoso. Hoy es la primera vez que nos separamos más de 24 horas. Pero, por otro lado, feliz en Monterrey para despedirme de mis compañeros en este último concierto y, sobre todo, del público que siempre nos ha dado tanto”, escribió como pie de un álbum en el que compartió varias fotos al lado del bebé.

Érika, Emilliano y WindsorVER GALERÍA

Aunque fueron pocas horas las que la cantante pasó lejos de su bebé, quiso documentar esta momento con un álbum de imágenes en las que posó al lado del niño y, en algunas fotos, también vimos a Windsor, una de las mascotas de la cantante. Recientemente, Zaba realizó una linda dinámica de presentanción entre su bebé y sus perritos, quienes lo recibieron de forma muy cariñosa. De hecho, la OV7 compartió un clip en su cuenta de Youtube donde compartió el momento exacto en el que los animalitos conocieron al "rey" de la casa. 

Más tarde, Érika volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con el que, de alguna manera, dijo “adiós” a todos los fans que hicieron del 90’s Pop Tour todo un éxito: “Hoy se cierra el ciclo de una gira que nos dejó muchas enseñanzas. Ser más humildes como artistas, dejando el ego en casa, para compartir el escenario con otros grandes. Nuestra misión es hace vibrar a toda la generación que creció con nuestra música y llevarla a las nuevas generaciones. Muchas gracias a todo el público por ser cómplices de esta aventura”, escribió como pie de un clip donde aparece cantando Vuela más alto.

Chicas de OV7VER GALERÍA

En algunas historias, Érika recordó que fue en marzo de 2017 cuando, también en Monterrey comenzó a escribirse la historia de esta exitosa gira de la que, por un mal entendido, estuvo a punto de quedar fuera el grupo OV7. Tras solucionar sus conflictos con Bobo Producciones, el grupo pudo despedirse de sus fans y volver al escenario donde comenzó el sueño con el que hicieron historia, en compañía de los representantes más representativos de la música pop de los 90.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.