Ana Bárbara y Marian Lorette

Conmovedor, así fue el mensaje que Ana Bárbara le envió a Marian Lorette, la niña de La Voz Kids

por hola.com

En medio de su recuperación, Marian Lorette, la niña que participó en La Voz Kids en el equipo de Lucero, se mantiene optimista sobre lo que está por venir. Luego de salir del hospital, envió un sentido mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió de todo el staff del reality musical, a la par de dar una grata sorpresa a sus seguidores: el estreno de su propia versión de la canción titulada Lo Busqué, la cual es una de sus favoritas. Y claro, tras revelar esta noticia, la pequeña no pudo recibir mejor reacción que la de su propia autora, la cantante Ana Bárbara, que envió un mensaje de agradecimiento a la menor que promete regresar a los escenarios en 2020.  

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Marian Lorette, a través de sus redes sociales, hizo el anuncio del estreno de esta canción, la cual grabó con el apoyo de su productor original, Junior Cabral, así como de su hija, Lore Cabral. De inmediato, la niña recibió miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos por el estreno de este tema, que además logró conmover a Ana Bárbara, que no dudó en grabar un breve video con sus más sinceras impresiones, mismo que fue dado a conocer en la cuenta de Instagram de la pequeña.

Marian querida, quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esta manera de interpretar Lo Busqué”, se oye decir a la cantante en los primeros segundos de este clip, que ha recibido miles de “me gusta” y las felicitaciones de los usuarios que, al igual que la famosa intérprete, han celebrado este nuevo logro de la niña. “Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron ‘mamá, qué bonito canta…’”, confesó Ana Bárbara, quien meses atrás habló de la historia detrás de este tema, el cual asegura compuso en uno de los instantes más difíciles e inspiradores en su vida.

Ana Bárbara VER GALERÍA

Y ante este dulce gesto de la cantante, la familia de Marian expresó el gran significado que tuvo para ella recibir la sorpresa, en este momento en que la menor mantiene la actitud más positiva para salir adelante y seguir luchando por conquistar cada una de sus aspiraciones en la música. “Marian sigue sin poder creer que @anabarbaramusic escuchó su versión de Lo Busqué… y aparte le mandó este mensajito…”, se puede leer en las primeras líneas de esta publicación, que se refiere al video que envió la intérprete.

Gracias Ana, no sabes lo que significa para nuestra chiquita en estos momentos…”, escribieron los papás de Marian, que de la misma manera agradecieron al productor y a su hija por hacer esto posible. Fue el pasado 29 de noviembre cuando, a través de las redes sociales, se informó de la salida de la niña del hospital, revelando una fotografía de ese instante que conmovió a todos sus seguidores. “Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen…”, se puede leer en el mensaje que acompaña esa publicación que ha recibido varias dedicatorias con buenos deseos.  

Marian LoretteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.