ov7-chicas

Más unidos que nunca, los OV7 se presentan al lado de sus dos integrantes más especiales

El pasado fin de semana, los integrantes de la banda se reunieron para acompañar a Kalimba en su concierto por sus 15 años de carrera como solista

por Tania Galván

Después del mal entendido que los OV7 protagonizaron hace un par de semanas, debido a un problema de comunicación que, aparentemente, hubo entre los integrantes del grupo y Bobo Producciones, parece que los roces son cosas del pasado. Dejando claro que están listos para continuar, más unida que nunca, el pasado fin de semana, la agrupación hizo historia durante el festejo por los 15 años de carrera en solitario de Kalimba, uno de los integrantes originales de esta banda.

Integrantes mujeres de OV7VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Emocionados, los OV7 compartieron de nuevo sobre el escenario con los Marichal, Kalimba y, su hermana M’baila, quien también reapareció en este show por el aniversario artístico del intérprete de Tocando fondo. Conmovido por el apoyo que sus compañeros de agrupación le dieron, en tan especial velada, Kalimba les dedicó un emotivo mensaje en Instagram: “Una fiesta no sería fiesta sin esos grandes amigos de toda la vida. ¡Gracias @oficialOV7 por acompañarme durante todo este tiempo dentro y fuera del escenario, los amo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kalimba (@kalimbaofficial) el

Por su parte, Mariana Ochoa también recurrió a las redes sociales para publicar una especial foto con la que resaltó la especial relación que sostiene con sus compañeras a quienes, aseguró, considera parte de su familia: “Siempre juntas porque somos hermanas de vida, porque nunca nos hemos fallado y porque siempre nos hemos tendido la mano. ¡Espérenos en 2020!”, escribió dejando claro que la gira por los 30 años de Onda Vaselina sí va a ocurrir.

Llamó especialmente la atención, la publicación que realizó Ari Borovoy quien, en el malentendido con los OV7, fue señalado por algunos cibernautas como el responsable, situación que ya fue desmentida por todos. Ajeno a los señalamientos, el productor escribió: “Juntos. Gracias por invitarnos a tus 15. Felicidades Negrito. Qué éxito, te queremos mucho”.  En otra muestra de que todo se ha solucionado, este domingo, el cantante acudió a casa de Érika Zaba para conocer a su pequeño hijo Emiliano.

Ari Borovoy y el hijo de Érika ZabaVER GALERÍA

La semana pasada, durante el último concierto del 90’s Pop Tour, en backstage, Lidia Ávila pronunció un discurso, previo a la presentación, en el que resumió el gran amor que se tienen los integrantes de la agrupación, pese a los recientes problemas: “Es evidente, no es el final que hubiéramos querido los OV7, los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros 5, le pido respeto, amor y ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y complicado, pero creo que el amor que hay entre nosotros 5 y, entre los mulatos, habla más que cualquier cosa”, comentó la cantante visiblemente emocionada.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.