Marian Lorette

En medio de su recuperación, Marian Lorette se despide de 'La Voz Kids' y desea que gane el equipo de Lucero

por hola.com

Más allá de su paso por La Voz Kids, Marian Lorette, quien formó parte de este reality musical en el equipo de Lucero, mantiene firmes las esperanzas de luchar por su sueño. Precisamente, la pequeña se ha despedido de este importante capítulo de su vida, en medio de su recuperación por el accidente que sufrió semanas atrás, enviando un conmovedor mensaje a todos sus seguidores, y expresando uno de sus mayores deseos; que sea el equipo de Lucero quien obtenga el triunfo en este concurso televisivo. Por si fuera poco, la familia de la niña ha dado otra sorpresa, en espera de que en 2020 pueda regresar a los escenarios, completamente recuperada y lista para continuar con sus aspiraciones en la música.

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales, y luego de la transmisión del pasado episodio de La Voz Kids, que los padres de Marian emitieron un comunicado en donde dan a conocer un sentido mensaje de agradecimiento de la niña, que desde el primer instante acaparó toda la atención con su carisma. “Marian no pudo avanzar de ronda, pero dejó su corazoncito y toda su alma en el escenario. Marian quisiera compartir las siguientes palabras con todos ustedes: ‘La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron…’”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje.

Del mismo modo, Marian expresó su gran admiración no solo por Lucero, sino también por sus compañeros, quien fueron sus mayores cómplices en esta aventura que, asegura, le ha otorgado grandes lecciones. “‘Lo más hermoso que me llevo es a mi coach @luceromexico y a mis amigos que son como mis hermanos mayores; los admiro mucho a todos. Gracias a mis vocal coaches porque aprendí mucho de ustedes y gracias, Lucero por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud…’”. Finalmente, sus padres se mostraron optimistas de cara a lo que está por venir, confiando en la pronta recuperación de la pequeña. “Estamos seguros que el futuro tiene algo hermoso guardado para Marian y, con ayuda de Dios, en 2020 la podremos ver cantando de nuevo”.

Marian LoretteVER GALERÍA

Fue en la reciente emisión de La Voz Kids que se dio a conocer uno de los mensajes más conmovedores de Marian, quien al no pasar a la siguiente ronda se sinceró y expresó sus mejores deseos al equipo del que formó parte. “A mis amigos que me han apoyado todos los días, todas las mañanas, no importa que no gane, quiero que gane el equipo Lucero…”, dijo la menor. Ante estas palabras, Lucero tampoco contuvo su emoción y dedicó unas palabras a la niña. “Marian hermosa, recupérate pronto porque esa belleza y alegría que te caracteriza es una ilusión para todos los que te conocemos y te amamos. Has estado muy delicada de salud y vas a estar perfecta muy pronto. Te adoro”, escribió la cantante.

A la par de estos acontecimientos, la familia de Marian Lorette también ha anunciado el lanzamiento de una canción grabada por ella, una versión del tema titulado Lo Busqué, el cual es uno de sus favoritos. “Muchas personas nos han preguntado cómo pueden ayudar a Marian y creemos que esta es una de las mejores maneras. Todas las regalías recaudadas por los plays en plataformas digitales... serán enviadas a un fondo especial para Marian…”, se puede leer en el mensaje.  

Marian LoretteVER GALERÍA