lidia-avila-hijo-erika

¡Ya lo conoció! Lidia Ávila presume su encuentro con Emiliano, hijo de Érika Zaba

La integrante de OV7 compartió el tierno momento en el que conoció al hijo de una de sus mejores amigas

por Tania Galván

Desde que Érika Zaba anunció que estaba en la dulce espera de su primer hijo, todos sus compañeros de OV7 celebraron la noticia emocionados. A un mes del nacimiento del pequeño, Emiliano, ha comenzado a recibir visitas en su casa y, una de las primeras, en acudir fue su “tía”, Lidia Ávila, quien no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram una tierna imagen al lado del pequeño.

lidia-avila-hijo-erikaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz de poder sostener, entre sus brazos, al pequeño, la cantante publicó una foto de su tierno encuentro, que acompañó del texto: “Por fin se me hizo conocer a este angelito tan esperado por todos, sin duda, eres una bendición para todos los que los amamos, que seas siempre un niño feliz y tengas mucha salud, estás hermoso”.

emilianoVER GALERÍA

La publicación de Lidia provocó la reacción de casi 30 mil seguidores de sus seguidores en Instagram incluida, Érika Zaba quien escribió: "Una foto hermosa con la tía más hermosa". Además de su primera reacción, la mamá del bebé también dedicó una historia para compartir más detalles de esta visita: “Con mi tía @Lidiavila”, escribió sobre una imagen en la que aparece su amiga cargando al bebé.

Además del encuentro entre Lidia y su bebé, recientemente, Érika Zaba compartió en su canal de Youtube un recorrido por el cuarto de Emiliano que, según dijo, fue diseñado por una de sus amigas decoradora de interiores. Como parte de la presentación de este clip, la OV7 compartió nuevas fotos de su bebé quien ya luce mucho más grande y despierto que, durante su étapa de recién nacido.

lidia-avila-hijo-erika1VER GALERÍA

Aunque tiene apenas un mes, a consideración de Zaba, el bebé aparenta un poquito más edad: “Tiene un mes el pequeño Emiliano, pero sí está grande. Eso sí plis, que lo saque del papá, estar grandote. Eso de ser el primero en la fila, en primeria, secundaria y prepa, no está padre”, escribió como descripción de su última publicación en la que vemos a Emiliano atento a la cámara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie