Ari Borovoy

Ari Borovoy se defiende y asegura que su empresa no le debe dinero a nadie

por hola.com

Poco a poco, Ari Borovoy pasa la página del episodio de lo ocurrido con OV7 y de aquella noche en que, al subir al escenario de los 90’s Pop Tour, recibió las duras reacciones de los fanáticos. Ahora, con más calma, y luego del mensaje que compartió a través de sus redes sociales, se dispuso a hablar con los medios de comunicación. Con total apertura, el cantante expuso su punto de vista y fue honesto al reconocer que si bien hubo situaciones difíciles entre sus compañeros, al final lograron dialogar y dar paso a esta situación, en la que han contado con todo el apoyo de sus fieles fanáticos. Por supuesto, también se defendió firmemente de los señalamientos en los que se pone en duda la calidad de las negociaciones que su empresa mantiene con el talento que trabaja.

OV7VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ari fue captado durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde habló por primera vez con la prensa tras varios días en que el nombre de OV7 acaparó los titulares. Fue ahí en donde despejó las dudas sobre cómo marcha actualmente la convivencia entre ellos. “La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia como cualquier grupo puede llegar a tener, pero se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo…”, dijo durante la charla, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando. “Yo creo que las cosas van a ir saliendo, van a suceder, tiempo al tiempo…”, agregó.

Sin más rodeos, Ari hizo frente a los rumores sobre su empresa, asegurando que no le debe a nadie como se ha dicho. “Bobo, la compañía de la que soy parte, no le debe dinero a nadie. Lo aclaro porque ya le preguntaron a todos los artistas que representamos, a todos los artistas también que ya no representábamos y todos han dicho exactamente lo mismo…”, aseguró. Al mismo tiempo, celebró los buenos resultados que tanto él y su equipo han venido sumando, poniendo así punto final a estas versiones. “Nosotros no debemos nada, estamos muy felices con todo el éxito obtenido…”, dijo.

Ari BorovoyVER GALERÍA

De lo más sincero, Borovoy también habló del motivo por el cual prefirió guardar silencio estos días, en que la incertidumbre y la confusión dio pie a la conversación entre los fans, sobre todo en las redes sociales, espacio a través del cual él dio a conocer recientemente su postura. “Yo lo único que dije es que muchas veces considero que callar en situaciones trae más paz que hablar para tener la razón, es lo único que yo comentaba en ese video…”, agregó en este encuentro en el que se mostró sonriente y enteramente dispuesto a platicar con los medios.

Antes de despedirse, Ari confesó cómo fue que vivió ese instante en que, al subir al escenario la noche del jueves 28 de noviembre, recibió una ola de reacciones por parte del público, algo que fue difícil de enfrentar pero que finalmente, asegura, logró superar. “Imagínate qué se siente, por un lado se siente feo pero por otro estoy muy tranquilo y es por eso que salí al escenario, lo comenté en este video… Por supuesto que no se siente bonito, fue una experiencia completamente distinta, que aparte, por suerte al día siguiente, cambió completamente. Ya no hubo un abucheo, ya hubo cariño, ya hubo amor, gritos de buena onda…”, comentó.

OV7VER GALERÍA