Ari Borovoy

A unos días de lo ocurrido con OV7, Ari Borovoy rompe el silencio y dice: 'El que nada debe, nada teme'

por hola.com

Han pasado algunos días desde aquel episodio que colocó a OV7 en la mira, luego de que se anunciara que la agrupación quedaría fuera del 90’s Pop Tour, decisión que finalmente fue revertida tras un dialogo entre sus integrantes. Sin embargo, debido a esta situación derivó una ola de reacciones, específicamente en contra de Ari Borovoy, quien el pasado jueves 28 de noviembre se enfrentó a un incómodo momento sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, cuando al tomar la palabra los fanáticos no dudaron en manifestar su inconformidad por lo que estaba ocurriendo. Ahora, al cumplirse casi una semana de aquel encuentro, el cantante ha roto el silencio para defender su integridad y al mismo tiempo revelar cómo enfrentó las duras críticas.

OV7VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Ari habló de ese instante a través de sus redes sociales, en donde abiertamente expuso la pregunta que alguien le hizo luego de vivir ese momento que se viralizó a través de las redes sociales. “¿Cómo le hiciste para subirte al escenario el día 28, el jueves, sabiendo que había demasiadas probabilidades de que no te fuera bien con la gente?”, recordó el también empresario en sus historias de Instagram, para luego sincerarse sobre su respuesta. “Le contesté, ‘no lo pensé ni siquiera, el que nada debe, nada teme’ y es el 90’s Pop Tour, y es la onceava arena y hay que dar la cara a la gente…”, confesó.

En esa charla con sus fans, Ari dijo comprender la situación, y se defendió de los señalamientos que ha recibido desde entonces, asegurando ser una persona leal. “Claramente hubo lo que ya todo el mundo se enteró lo que hubo el día 28, la reacción que existió… que la entiendo, la entendí, sobre todo es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo. Para el día 29 todo cambió abruptamente, es muy probable que mucha gente no se haya enterado… porque la gente me conoce desde hace treinta años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal, la gente sabe que me preocupo por los fans así como todos ustedes se preocuparon por mí…”.

Ari BorovoyVER GALERÍA

Durante la transmisión, Borovoy además expuso los motivos por los cuales había guardado silencio, algo que consideró prudente por una sola razón. “Muchas veces callar trae paz, y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar para tener la razón…”, dijo, para luego reiterar su compromiso con la profesión que desempeña y el respeto hacia los fanáticos. “Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio, y es que no los voy a defraudar. Yo he vivido, lo más lindo de mi vida ha sido poder estar arriba de los escenarios y he vivido gracias a todos… lo tengo muy claro, yo nunca los voy a defraudar…”, aseguró.

Finalmente, abordó también el tema de los rumores en torno a su compañía, Bobo Producciones, desmintiendo todo lo que se ha dicho y asegurando que se empeñará para seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho. “No es la primera vez que se habla horrible y feo de mí y de mi compañía, ni la segunda ni la tercera y no va a ser la última, porque hacer las cosas bien y en un negocio donde se habla tanto es muy fácil, es muy sencillo que a la gente no le guste lo que estás haciendo… siempre voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no nada más para mí… sino para todos ustedes…”, dijo.

OV7VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.