Ana Bárbara

Ana Bárbara habla por primera vez del difícil asalto que sufrió su hermana

por Gabriela Cortes

En medio del éxito bien merecido que ha acompañado su carrera, a Ana Bárbara le ha tocado vivir algunas situaciones difíciles, las cuales ha sabido superar con entereza. El más reciente episodio con el que ha tenido que lidiar la cantante ha sido el asalto que vivió su hermana Esmeralda Ugalde hace unos días cuando viajaba con amigos hacia el Nevado de Toluca. Dicho tema consternó a muchos y se colocó en el centro de la atención por varios días. Tras lo sucedido, la intérprete había preferido guardar silencio en redes sociales sin embargo ha sido hasta ahora que ha roto el silencio y ha hecho sus primeras declaraciones al respecto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con su característica sencillez y sinceridad, Ana Bárbara no se rehusó a responder algunas preguntas que le hicieron los medios de comunicación al abordarla en el aeropuerto. Cuestionada sobre la desafortunada experiencia que vivió hace unos días su hermana Esmeralda, la cantante se manifestó agradecida de que no haya pasado a mayores el incidente. “Por suerte pues está bien, que yo les puedo decir que estuve en contacto, que me da mucho gusto que esté pasando el proceso que (debe) pasar”, dijo la intérprete en declaraciones retomada por el programa De Primera Mano, sin brindar más detalles de lo sucedido.

Ante todo esto, Ana Bárbara contó que su padre, Antero Ugalde, se encuentra bien y que de hecho lo verá en unos días. “Lo voy a ver porque voy a cantar en Landa de Matamoros y me va a acompañar”, reveló la cantante, quien en más de una ocasión ha dejado claro lo importante que es su familia para ella. De hecho, ayer recordó a su hermana Marisa Ugalde en el que hubiera sido su cumpleaños, pues lamentablemente falleció hace 18 años en un accidente.

Fue el pasado 24 de noviembre que la hermana menor de Ana Bárbara tomó sus redes sociales para denunciar la desafortunada experiencia que vivió esa misma mañana junto a un par de amigos con los que iba a visitar el Nevado de Toluca, un destino popular sobre todo en estas épocas. “Unos sujetos armados nos trucaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”, dijo en alusión a la actriz Vanessa Arias, quien iba con ella. Pero además del robo, ambas denunciaron el rapto de su amigo Alejandro Sandí, quien las acompañaba.

Por fortuna, el actor y otro turista de origen francés que fueron privados de su libertad en dicho incidente fueron rescatados sanos y salvos al día siguiente. "Él (Alejandro Sandí) está bien, está tranquilo. Me imagino que está en shock, porque todavía no dimensiona todo, no está conectado, está volviendo a la realidad", contó Esmeralda en una revista posterior con Ventaneando, en la que confesó además que llegó a temer por su vida durante aquel atraco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.