erika-un-mes

Érika Zaba, de fiesta por el primer cumplemes de Emiliano

La integrante de OV7 compartió un álbum de tiernas fotos de su bebé, quien nació el pasado 3 de noviembre

por Tania Galván

Hace justo un mes, Érika Zaba dio la bienvenida a su hijo Emiliano, con quien debutó en su papel como mamá. Con la misma emoción con la que compartió el nacimiento del niño, esta tarde, la integrante de OV7 recurrió a su cuenta de Instagram -que se ha convertido en el medio a través del cual ha documentado los momentos más entrañables de su pequeño- para dedicar un lindo mensaje con motivo de su primer cumplemes. “Hace un mes llegaste a mi vida, me elegiste para ser tu mamá y me hiciste la mujer más feliz de este mundo”, escribió en la primera parte de este texto.

Emiliano Oliveros ZabaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para esta especial ocasión, Érika recordó el instante en el que vio a su bebé, con quien experimentó el amor a primera vista: “Nunca podré olvidar la primera vez que te vi, mi vida de repente se llenó. Te amo #Mivida”, escribió la cantante como descripción del álbum con el que compartió con sus seguidores, los momentos más entrañables de esta amorosa experiencia que ha representado la maternidad.

Érika Zaba y su bebéVER GALERÍA

Además de esta publicación en su feed, Érika dedicó varias historias en su cuenta, con las que agradeció a sus fans todas las muestras de cariño y las fotos que compartieron de baby darling, como le dicen de cariño al bebé: “Esto es un sueño, tenerlo ya en mi casa, en mis brazos, está hermosísimo”, comentó durante estos clips, donde reveló que además de los videos que realiza para su canal de Youtube, lleva un diario de sus primeras memorias como mamá.

Aunque hoy Francisco Oliveros, esposo de la cantante, no dedicó ningún mensaje en Instagram; el pasado fin de semana sí publicó varias imágenes, al lado de su pequeño. Una de las más lindas fue una en la que se ve a Emiliano tomando su mano, instantánea que acompañó de la frase: “La felicidad sí puede caber en la palma de tu mano”, foto que provocó sensación entre sus seguidores y varios fans de su esposa.

Hijo Érika ZabaVER GALERÍA