Camila Fernández

Camila Fernández: 'La tormenta pasa y vienen mejores tiempos'

por hola.com

Con la mejor actitud, Camila Fernández abraza este instante de su vida en que gracias a la música y al apoyo incondicional de su familia ha logrado salir adelante. Y es que fue hace ya algún tiempo cuando la joven atravesó por un periodo de depresión del cual hoy reflexiona con total apertura, dando muestra de la fortaleza que la caracteriza y de la manera de pensar con la que asumió esta situación que sin duda le ha otorgado grandes aprendizajes. Precisamente, la hija de Alejandro Fernández abrió su corazón sobre este episodio durante un reciente encuentro con la prensa, con motivo de la grabación del videoclip de su tema titulado Bueno Fuera, de su más reciente producción, Mío.

Camila FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila se sinceró sobre cómo logró hacer frente a la depresión y el papel primordial que jugaron sus seres queridos en esta etapa, aunque reconoce que la música también fue su mejor medicina. “El estar con mis amigos, mi familia, el estar enfocada cien por ciento también en mi arte, en lo nuevo también me ayudó muchísimo, en volver a creer en mí, en renacer, en saber cómo hacerme responsable también de mis problemas, no hacerme víctima y salir adelante por mí, luchar hasta obtener lo que quiero…”, dijo en entrevista con los medios, retomada por el programa televisivo Venga La Alegría.

La intérprete ahondó en sus palabras para revelar detalles de lo complejo que fue transitar por este periodo, que finalmente ha logrado superar motivada por todos los acontecimientos que hoy rodean su vida. “No es nada fácil, los entiendo, es un monstruo y lo peor es que tú eres tu propio monstruo y tienes que aprender a controlarlo, aprender que cada día es una oportunidad nueva. Sé que mucha gente les puede decir que cada día es una oportunidad nueva y de todas maneras van a llorar porque no es tan fácil…”, dijo durante la charla, en la que además se mostró optimista frente a las nuevas experiencias que hoy definen cada uno de sus días. “Todo pasa, la tormenta pasa y vienen mejores tiempos y a echarle ganas todos los días que cada día es un regalo…”.

Camila FernándezVER GALERÍA

Lo cierto es que Camila reconoce la fortaleza con la que asumió esta situación, otorgando también a la música, y en especial a su nuevo proyecto, los merecidos créditos por haberle permitido ver la luz en un instante de complejidad. “Yo vivía sola. Yo ahí no tenía ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mi hermana ni a mi hermano, ni a mis perros. Sí fueron días difíciles, pero vamos a enfocarnos más en el material nuevo que eso fue lo que ayudó a salir adelante y espero que les guste mucho…”, dijo sonriente.

Finalmente, Camila reiteró la importancia de su apego por el arte, un terreno que le ha permitido expresar sus emociones a través de la música y no solo eso, pues además le permite compartir con sus cercanos, como lo hizo en aquel momento en que la depresión tampoco le impidió mantenerse activa. “Tocaba piano sola, tocaba la guitarra, tocaba con mis amigos, que me encantaba porque me distraía… escribir también con muchos amigos me ayudó muchísimo…”, confesó.

Camila FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.