lucero-joven

Un consejo de su hija, el gran secreto de belleza de Lucero

La cantante reveló por qué le teme al bótox, procedimiento al que no ha querido recurrir

by Tania Galván

Es la Novia de América y lleva este título con mucho orgullo. Más guapa que nunca, Lucero se encuentra en plena gira promocional de su nuevo disco Sólo me faltabas tú, razón por la que ha tenido varios encuentros con la prensa a quien le reveló su más grande secreto de belleza, el cual, resulta que le fue dado nada más y nada menos que por su hija Lucerito de 14 años de edad. Para sorpresa de sus fans, fue su hija quien le proporcionó la mejor recomendación para lucir radiante.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A diferencia de lo que pudiéramos pensar, la belleza de Lucero no es resultado de ningún procedimiento estético, todo lo contrario, se debe a que ha sabido darle la bienvenida a los años con mucha alegría: “Un día me dice Lucerito: ‘¡Oye má! Nunca te vayas a poner bótox por favor porque si no ya no vas a hacer la Novia de América”, comentó la cantante en entrevista para Un Nuevo Día.

Lucero en EgiptoVER GALERÍA

Además de la recomendación de su hija, Lucero tiene muy claro por qué, por el momento, no ha querido recurrir a algún tipo de procedimiento estético: “A mí me da mucho miedo lo del bótox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me rio, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, comentó.

Más que la belleza natural, Lucero cree que en la actitud está el verdadero secreto y así lo explicó en entrevista para el diario Reforma, en agosto pasado: “No me quito los años porque me siento contenta y cómo me veo (…) Para mí tener 50 años es difícil de esconder, porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué. Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo”, explicó.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

En la vida de Lucero, hay otra razón que la mantiene feliz: su relación con el empresario Michel Kuri, con quien no tiene planes de boda: “Siempre decimos, él y yo, que somos los novios eternos, estamos súper contentos sin casarnos, no vivimos juntos, vivimos cada quien, en su casa, entonces, obviamente, nos da mucha ilusión siempre vernos y compartir y comprometernos en el amor y no por ninguna obligación”, reveló también para Un Nuevo Día.