Érika Zaba

Érika Zaba habla sobre las críticas a Ari Borovoy y dice: 'No me gustó nada, me lastimó'

by hola.com

El éxito de OV7 a lo largo de los años ha sido rotundo, sin embargo, la agrupación enfrentó recientemente uno de sus episodios más difíciles, cuando se anunció que quedaría fuera del 90’s Pop Tour, decisión que fue revertida luego de un diálogo entre sus integrantes. Tras ese episodio, la banda regresó al escenario de la Arena Ciudad de México el pasado jueves 28 de noviembre, aunque la intervención de Ari Borovoy, quien tomó por un instante la palabra para dirigirse al público aquella noche, generó una dura reacción entre los fans. Ante este panorama, Érika Zaba no pudo reservarse sus opiniones, dando su más sincero punto de vista sobre lo ocurrido y lamentando profundamente esta situación.

Érika Zaba y Ari BorovoyVER GALERÍA

Fue así como la cantante habló en sus redes sociales de la manera en que le afectó el hecho de que el público haya reaccionado así con Ari, asegurando que se trata de un acontecimiento ajeno a lo que comúnmente viven sobre el escenario. “Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó…”, dijo en Instagram Stories. “Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público siempre con la mejor vibra y la mejor energía…”, comentó. Así, dio muestra de la empatía que ha sentido con su compañero a lo largo de estos días, en los que al parecer la agrupación ha logrado llegar a aun acuerdo, aunque los detalles de esta circunstancia han preferido mantenerlos bajo estricta reserva.

Del mismo modo, Érika dio un importante consejo a los fanáticos de OV7, sacando a flote su actitud positiva y dejando claro que, ante todo, preservar la armonía es y será su máxima prioridad. “Enfóquense a bailar, a cantar y a disfrutar, que todos nos lo merecemos…”, dijo en sus stories, uno de los principales medios a través de los cuales disfruta mantenerse en contacto cercano con todos sus seguidores.

Érika ZabaVER GALERÍA

En ese mismo espacio, Zaba habló de las especificaciones médicas que deberá seguir los próximos días, razón por la cual tendrá que permanecer ausente de los conciertos que próximamente la agrupación tiene programados. “El doctor no me ha dado chance… ya regresaré”, comentó la cantante, que a principios de noviembre hizo realidad su sueño en la maternidad de la mano de su esposo Francisco Oliveros, que ha sido su apoyo más grande hasta este momento.

Por ahora, OV7 continúa dando seguimiento a sus proyectos como agrupación, de cara a la celebración de los 30 años de carrera. Por su parte, Ari también se ha expresado al respecto, como lo hizo la noche del 29 de noviembre. “Han sido días duros, sin lugar a duda… he pasado lo que nunca pensé que iba a pasar… Esto es una familia, este es el 90s Pop Tour y lo único que les podemos prometer es que esta va a ser una noche inolvidable y este será el mejor concierto de sus vidas”, dijo ente gritos de emoción.

Érika ZabaVER GALERÍA