Marian Lorette

La familia de Marian Lorette, de La Voz Kids, revela la primera foto de la niña saliendo del hospital

by hola.com

Tras varias semanas de incertidumbre, por fin se sabe que Marian Lorette, integrante de La Voz Kids en el equipo de Lucero, ya se encuentra en casa. Fue su familia quien recientemente compartió esta grata noticia, la cual vino acompañada de una sorpresa: la primera fotografía de la niña saliendo del hospital, una postal que, sin duda, ha sido celebrada por los seguidores del reality show musical, quienes han permanecido muy pendientes de su estado de salud. Recordemos que semanas atrás se dieron a conocer detalles del lamentable accidente que sufrió la pequeña en un juego mecánico, esto durante una kermés organizada por el colegio en el que estudia.

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías…”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado que acompaña esta fotografía y que sus papás dieron a conocer a través de las redes sociales. En la misma, aparece Marian en una silla de ruedas, usando unas gafas oscuras y un gorro que cubre su cabeza. Al mismo tiempo, la menor esboza una sonrisa, mientras con una de sus manos sostiene un globo color rosa. Fue así como los cercanos a la niña expresaron su felicidad por la llegada de este día, aun con la esperanza de que pronto logre recuperarse.

Y aunque todo ha resultado satisfactorio hasta el momento, los papás de la pequeña concursante revelaron qué procederá para los meses siguientes, pues debido a la complejidad del caso se dará seguimiento a los tratamientos. “Al terminar su recuperación los procedimientos quirúrgicos continuarán pero, por ahora, Marian está descansando…”. Y claro, la reacción de los usuarios en la red ha sido inmediata, pues no solo le han regalado miles de likes a esta postal, sino que también le han dedicado un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Marian LoretteVER GALERÍA

A lo largo de estos días, la familia de Marian ha mantenido informados a todos los seguidores de la niña, que sorprendió con su talento vocal durante las audiciones de La Voz Kids, en donde interpretó el tema titulado ¿Y Si Hacemos un Muñeco?, de la película Frozen.  A la par, ha recibido las muestras de apoyo más sinceras por parte de Lucero, quien en días pasados hizo un llamado a todos sus fans para elevar oraciones y enviar sus buenos deseos a la menor. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante el pasado 10 de noviembre.  

Desde que se suscitó este accidente, Marian fue sometida a varias cirugías, incluso su familia informó el 11 de noviembre que había sido ingresada a terapia intensiva. Afortunadamente, todo indica que las cosas han salido muy bien, y hasta tuvo la fortuna de recibir algunas sorpresas en el hospital, como la visita de su caballo Flash, de acuerdo con lo publicado por sus papás el 27 de noviembre, espacio en el que también destacaron la notable evolución de su hija. “Gracias a Dios, la salud de Marian va evolucionando de una manera positiva…”, escribieron.

Marian LoretteVER GALERÍA