Ana Bárbara y Talina Fernández

Ana Bárbara sobre Talina Fernández: ‘Yo la veo como parte de mi familia’

por Gabriela Cortes

No es secreto para nadie que Ana Bárbara es una gran mamá. En este papel la cantante no ha tenido reservas, y ha sabido compartir su amor también con los hijos de José María Fernández y Mariana Levy, a quienes considera como propios. Este acercamiento con los niños, que inició paralelamente a su relación con El Pirru, conllevó además una convivencia con Talina Fernández, abuela materna de los pequeños. La intérprete se ha sincerado sobre su trato con la conductora, asegurando que el cariño y respeto mutuo siempre ha prevalecido entre ellas.

Emilio, Ana Bárbara y PaulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Yo a Talina qué es lo único que le di: le di mi respeto siempre, le tenía mucho respeto y mucha admiración”, dijo Ana Bárbara en entrevista con Mara Patricia Castañeda al recordar cómo fue el inicio de su relación con la madre de Mariana Levy. “Mi intención nunca fue dañarla, y ella inmediatamente lo sintió, en el momento que ella dijo: ‘A ver, Ana llegó a sumar a la vida de mis nietos y no a restar’, entonces yo creo que de ahí, naturalmente, nuestra relación empezó a ser muy, muy bonita, es decir, yo la veo como parte de mi familia”, aseguró la cantante en alusión a Paula y José Emilio, los nietos de Talina.

Talina y Ana BárbaraVER GALERÍA

“Ella, el día uno que yo llegué con los niños, ella vio el amor, vio que Paula me decía mamá y de hecho nunca, -le pueden preguntar a ella- jamás les dijo a los niños ‘nunca le digan mamá a Ana Bárbara’, ella al contrario”, señaló Ana Bárbara en la charla, en la que además detalló cómo fue aquel momento en el que la hija de El Pirru y Mariana, le dijo mamá frente a Talina por primera ocasión. “La primera vez que Paula me dijo mamá delante de ella, ahora sí que yo me metí debajo de la cama, te lo juro… Paulita, allá en la casa, llegó y le dijo: ‘Abuela, voy a ir a no sé qué con mi mamá’ y yo no sabía qué hacer, y pues nada más pasé saliva”, contó la cantante con su característica simpatía, señalando que en aquella ocasión la conductora no dijo nada, lo que para ella fue un gran alivio.

Paula y Ana BárbaraVER GALERÍA

La intérprete aseguró que Talina nunca se opuso al papel que ella decidió asumir como madre de los hijos de Mariana Levy. “Ella lo ha respetado y además lo ha vivido como algo muy hermoso, hay unas historias bellas, tenemos unas historias de amor impresionantes con los niños”, aseguró Ana Bárbara, quien además contó que la conductora de 78 años siempre fue muy amable y cariñosa con ella, incluso contó que llegó a llevarle regalos.

“Todo eso lo vivimos como una familia normal, entonces qué te puedo decir, fue, ha sido y sigue siendo y yo creo que de aquí hasta el fin de nuestros días será una relación de mucho cariño, mucho amor, mucho respeto, y yo creo que de mucha admiración mutua”, aseguró la cantante en la entrevista.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie