Ari Borovoy

La contundente respuesta de Ari Borovoy a la dura reacción del público: 'Tiempo al tiempo'

por Gabriela Cortes

Esta semana ha sido toda una montaña rusa de emociones para los fans de OV7. El lunes se dio a conocer un comunicado que anunciaba la repentina salida de la agrupación del 90's Pop Tour. Tras unos días de incertidumbre, por fin se informó que el grupo seguiría hasta el final con la gira. De este modo, anoche se llevó a cabo un concierto en la Arena Ciudad de México. No obstante, hubo reacciones divididas por parte del público, y más cuando en redes sociales algunos habían responsabilizado a Ari Borovoy de lo ocurrido. Ante esta situación, el cantante hizo frente al auditorio y con gran entereza se plantó en el escenario para enviar un mensaje.

OV7VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En medio de la presentación musical y tras finalizar la interpretación del famoso tema Enloquéceme, Ari recibió el micrófono de parte de su compañero Oscar Shwebel para dirigirse al público, sin embargo, hubo quienes reaccionaron silbando. “Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo”, dijo el cantante sin perder en ningún momento la tranquilidad. En medio de esta aparente renuencia por parte de algunos de los espectadores, los integrantes de JNS y Kabah se acercaron a Borovoy en el escenario para manifestarle su apoyo y se unieron en un abrazo amistoso y solidario.

“Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de todos y cada uno de ustedes”, continuó Ari en su mensaje al público. “Les agradezco en nombre del 90's Pop Tour a todos y cada uno de ustedes por hacer un esfuerzo y estar está noche con todos nosotros...”, comentó el cantante antes de pronunciar una frase que algunos consideraron la más clara respuesta a lo que ha sucedido en los últimos días: “Tiempo al tiempo”, dijo antes de finalizar reiterando su agradecimiento a sus fans: “Disfruten y muchas gracias por estar aquí”. Tras estas palabras, los presentes reaccionaron aplausos y gritos de entusiasmo, dejando atrás los silbidos de un inicio.

Ari BorovoyVER GALERÍA

Pero antes de que Ari tomara el micrófono, sus compañeros de OV7 también lo hicieron y se dirigieron de igual manera al público. “Buenas noches desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar aquí, queremos agradecer a todos los fans de OV7, que no nada más en estos tres años de gira con el 90’s Pop Tour, sino a lo largo de treinta años hemos compartido la vida con ustedes y hoy estamos aquí por una simple razón, porque cada uno de los que estamos aquí y los que vean este video en sus redes sociales o donde sea, todos los que están viviendo este momento, todos somos OV7”, dijo Lidia Ávila, la primera en dirigirse al auditorio.

La siguiente en tomar la palabra fue Mariana Ochoa, quien recientemente protagonizó algunos videos muy comentados sobre lo sucedido con OV7. “En estos días gracias por esas muestras de cariño, de apoyo y hoy más que nunca, nos hace darnos cuenta que la gira de OV7 viene para adelante”, comentó la cantante. Finalmente, Oscar Schwebel, le habló al auditorio con la voz un tanto quebrada. “Lo importante son ustedes, estamos aquí por ustedes, esta noche es para bailar, es un momento lúdico y quiero que esta noche se escuche el rugido de la generación más chin… del mundo. Ya listos para bailar, para cantar...”, dijo antes de cederle el micrófono a Ari. En esta ocasión Érika Zaba fue la única integrante de la agrupación que no estuvo presente en el concierto, y aunque oficialmente no se explicó su ausencia, es probable que se deba a su reciente maternidad.

OV7VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.