jns-ari

Angie Taddei dedica emotivo mensaje a Ari Borovoy: ‘Siempre vamos a estar contigo’

La integrante de JNS le expresó al empresario su apoyo incondicional y su lealtad, como mánager, como compañero y como titular de Bobo Producciones

por Tania Galván

El lunes pasado un inesperado comunicado emitido por Bobo Producciones anunciaba la salida del grupo OV7 del resto de la gira de los 90’s Pop Tour; ante el anuncio, la agrupación respondió con otro documento en el que aseguraba no había sido notificada de la decisión. Luego de más de 24 horas de incertidumbre, ayer por la tarde, el grupo publicó un video en el que dio a conocer que se reincorporará a este proyecto. Si bien no quedó muy claro cuáles fueron las causas de este intercambio de comunicados y, dentro del elenco del 90’s tampoco hay mucha información, esta tarde, Angie Taddei, integrante de JNS, dedicó un emotivo mensaje a Ari Borovoy, fundador de Bobo.

Ari Borovoy y Angie TaddeiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin dar detalles de por qué se inspiró en escribir estas líneas, la cantante publicó: “¡Te amamos mánager! Y siempre vamos a estar contigo. La confianza que has puesto en nosotras y nosotras en tí ha hecho de @Grupojns lo que es hoy. Gracias al inigualable equipo que hacemos juntos es que seguimos creciendo y aprendiendo. Gracias por soñar tan grandes cuando ni nosotras creíamos en nosotras mismas. Y ni se diga del @90spoptour, pensar y crear desde el corazón, sin techos, ni paredes, sin límites, te hace gigante y lo que nos ha dejado este impresionante espectáculo además de una gran familia que amamos y adoramos, es un crecimiento profesional brutal”, escribió en la primera parte de este mensaje.

JNSVER GALERÍA

Angie continuó resaltando el gran aprendizaje que todos los involucrados en esta gira han tenido: “No todos los días puedes compartir escenario con los más top del pop. Fue un absorber conocimiento constante. Y eso una vez más es gracias a ti y a @boboproducciones, sigue así, sigue soñando por ti, por nosotras y por todos tus artistas. Sigue despertando por las madrugadas a anotar en esa libretita todas tus ideas porque eso es lo que te diferencia de los demás. Sigue, que no me cabe la menor duda, que todo se nos va a cumplir. Con esfuerzo y dedicación, Así como lo sabemos hacer”, finalizó la cantante rematando con dos hashtags #lealtad y #contigosiempre que, de alguna manera, reflejan el compromiso con Borovoy y con su empresa.

Elenco 90's Pop TourVER GALERÍA

La falta de información respecto al malentendido entre los integrantes de OV7 provocó una ola de especulaciones, incluso, según dijo ayer Érika Zaba en el comunicado, una serie de ataques en contra de Ari, situación que pidió a sus seguidores detener: “No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón”, explicó la cantante.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.