Mijares

Mijares revela si está o no abierto al amor y expresa su opinión sobre el matrimonio

by hola.com

Hace ya algunos años desde que Lucero y Mijares pusieron punto final a su relación sentimental. Sin embargo, el intérprete de Soldado de Amor tiene muy clara su postura con respecto a la soltería y al matrimonio, una circunstancia de la que ha opinado abiertamente al ser cuestionado sobre si le gustaría o no volver a casarse. Por ahora, se mantiene muy enfocado en su carrera musical, mostrándose reservado en los asuntos de su vida personal y dedicando tiempo a su familia, que lo ha apoyado de manera incondicional a lo largo de todos estos años.

MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez más, Mijares se sinceró al hablar de cómo se encuentra en este instante, confesando si por fin se siente preparado para darle una nueva oportunidad al amor. Sin más rodeos, respondió a esta pregunta, despejando así todas las dudas en torno a su situación sentimental de una vez por todas. “Tranquilo, ahorita no…”, dijo contundente durante una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa televisivo Hoy. Pero eso no fue todo, el cantante también destacó cuál es la principal razón por la que piensa de esta manera. "No sé, estoy muy metido con el trabajo ahorita, gracias a Dios…”, señaló.

Mijares tampoco dudó en responder si le gustaría volverse a casar, esto si llegara a conocer a una mujer que, de un momento a otro, logre conquistarlo. “No quiero ser tan radical de decir ‘yo nunca me voy a casar’, pero por ahora no, estoy muy tranquilo, ni pienso…”, dijo de lo más relajado durante esta charla, en la que además habló de la relevancia que a lo largo de estos años ha otorgado al trabajo, terreno en el cual continúa sumando éxitos de manera constante. Es así como el intérprete aclara las dudas sobre lo que hoy ocurre en su corazón, tras ocho años de haberse divorciado de Lucero, quien es madre de sus hijos y con quien mantiene una estrecha relación de amistad.

MijaresVER GALERÍA

En días pasados, en una reunión que mantuvo con los medios de comunicación, Mijares habló de cómo Lucero y él manejan han tratado con sus hijos el tema de las parejas, algo que asegura se ha manifestado con la total apertura. “Tanto ella (Lucero) como yo no les imponemos qué hacer y qué no hacer… pero desde chicos ellos han ido creciendo en este sistema, en el sistema de que si ella tiene una pareja o yo, a veces, los niños ya están en la edad de entender perfectamente todo…”, dijo durante aquella charla con motivo de la presentación de su álbum titulado Rompecabezas Vol. II.

Lo cierto es que en este instante, Mijares sigue motivado con los éxitos de su carrera musical, a la par de celebrar el apoyo que le han brindado sus hijos, quienes a pesar de haber heredado el talento musical de sus padres han preferido mantenerse alejados de los reflectores, algo que tanto él como Lucero han respetado al máximo.  

MijaresVER GALERÍA