anabhijos

Ana Bárbara revela lo difícil que fue separarse de los hijos de ‘El Pirru’: ‘No perdí una familia, perdí todo’

by Gabriela Cortes

Además de ser una de las máximas representantes de la música popular mexicana, Ana Bárbara es una madre dedicada y amorosa. La cantante ha sabido alternar su faceta profesional con su papel de mamá, el cual incluye a los hijos de su ex marido, a quienes considera como propios. La intérprete abrió su corazón para hablar de los dolorosos momentos que vivió cuando, a raíz de su separación de José María Fernández, El Pirru, tuvo que distanciarse de Paula y José Emilio, hijos del matrimonio de él con Mariana Levy.

Ana BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con gran sencillez, Ana Bárbara recordó cómo fue su vida al debutar como madre de Emiliano, su primogénito, y desempeñar ese papel a la par del de cantante. “Fue muy difícil pero no me arrepiento”, aseguró en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, pues aseguró que siempre lo llevó consigo en sus giras, incluso fuera de México. “Luego, ya los siguientes chamacos como ya se acompañaban entre ellos, ya como quiera, ya se quedaban acompañados”, explicó entre risas. Y en ese momento, la periodista le mencionó a José María, su segundo hijo, a lo que Ana Bárbara se apresuró a comentar: “El siguiente chamaco que me dice mamá en mi vida es Paula”.

Ana Bárbara y EmilianoVER GALERÍA

La cantante rememoró cómo fue que, tras la partida de Mariana Levy, se dio el acercamiento con El Pirru, y por tanto con sus hijos. “Lo primero que me dice Paula el día que me conoce fue: ‘¿Te puedo decir mamá?’?”, contó Ana Bárbara, quien aseguró que esta pregunta la tomó por sorpresa e incluso en su momento fue una situación que comentó con su terapeuta. “El hecho de que una niña de tres años me diga: ‘¿te puedo decir mamá?’ es algo que va más allá de poder decir que no, es más no me atrevo a decirle que no… Porque Paula es así, hasta la fecha es divina, entonces ya la tercera vez ya le dije: ‘Está bien, dime mamá’”.

Ana Bárbara recordó que, si bien a su hijo Emiliano le costó en un principio asimilar la idea de compartir a su madre con otros niños, ella decidió a asumir ese papel, el cuál incluyó además a el pequeño José Emilio, a quien conoció cuando apenas era un bebé. “Cumpliendo el año yo ya estaba con él, era su mamá, le di todos los biberones, todavía lo dormí bebé, lo bañé, todo, como una mamá, entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos”, dijo la cantante. De este modo, vio cómo su familia creció considerablemente en muy poco tiempo y más porque no pasó mucho tras su boda con El Pirru, para que se embarazara de su pequeño José María.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

En 2010, tras cuatro años de matrimonio, la intérprete decide poner punto final a esta relación, lo cual fue sumamente difícil, porque implicó además su separación de quienes consideraba como sus hijos. “Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí una familia, perdí todo, me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé, cómo se puede decir, como en el limbo”, aseguró Ana Bárbara, antes de recordar un momento que provocó que sus ojos se llenaran de lágrimas. “Hay una imagen que nunca voy a olvidar de José María, mi hijo, en el baño de su cuarto en Cancún diciéndome: ‘Mamá, ¿por qué se siente la casa tan sola, por qué se oyen los ecos?’”.

“Es algo muy doloroso, y es algo que nadie, te puede decir que se debe de vivir, es casi casi una muerte, es una muerte impresionante, que se muera una familia es algo bien doloroso, pero al final del día, salimos adelante”, comentó, antes de hablar de cómo, tras aquellos difíciles momentos, ahora las cosas marchan mejor. “Ahí te va la parte bonita de la historia, los sigo viendo, los sigo disfrutando, también sufriendo porque ellos pasan cosas ya sabes cuando estás en la adolescencia”, contó la cantante, dejando más que claro que no su amor de madre no conoce obstáculos.

Emilio, Ana Bárbara y PaulaVER GALERÍA