Mariana Ochoa

Se ha filtrado un video en el que Mariana Ochoa explica un poco de lo que está pasando con OV7

por Gabriela Cortes

Hace un par de días se dio a conocer por medio de un comunicado oficial, que OV7 quedaría fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, la cual finalizará el próximo 11 de diciembre, en Monterrey. Esta noticia tomó por sorpresa a los fans de esta agrupación y generó un sinfín de reacciones en redes sociales. Tras este anuncio, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel compartieron por su parte su posicionamiento ante dicha decisión, asegurando que no les fue consultada previamente. Ahora, mientras siguen prevaleciendo algunas las dudas respecto a lo sucedido, se ha dado a conocer un video en el que Mariana deja ver su reacción al respecto y expone algunos detalles.

OV7VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El video en cuestión fue publicado originalmente por Mariana Ochoa en su canal de YouTube y luego desapareció, pero ahora está circulando en redes sociales. “Esta ha sido una decisión unilateral de la que ni siquiera se nos dio aviso, no hubo una llamada, no hubo una negociación”, dice la cantante en medio de las lágrimas en referencia al comunicado publicado en las cuentas de 90’s Pop Tour, en el que se informa de la salida de OV7 de la gira. “Nosotros tuvimos que responder con un comunicado en nuestros medios diciendo esto, estamos por reunirnos, son las 10 de la mañana. No entendemos la postura, las cosas que están pasando. Mi intención era poner un final así, pero lo está haciendo así”, continúa la intérprete.

“Les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar, saben que siempre han contado con OV7, OV7 nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera y están pasando cosas que no entendemos”, aseguró Mariana en el video, del cual no se sabe con exactitud en qué momento y lugar fue captado, pues sólo se aprecia que es de día y ella va a bordo de un auto.

Mariana VER GALERÍA

Además de ese fragmento, se dio a conocer otro en el que Mariana se ve visiblemente más tranquila. “Hoy ha sido un día complicado, muchas emociones, muchas cosas de no entender y sin embargo ya hubo un acercamiento con la oficina para solucionar esto, no entendemos de dónde salió ni en qué momento decidieron mandar ese comunicado sin platicarlo antes”, explica la cantante.

“Llevamos meses negociando ciertas cosas que estaban pendientes entre la oficina y nosotros como integrantes y bueno, sólo quiero que sepan que OV7 agradece todo el cariño, todas las muestras de apoyo, todos sus comentarios, saben que nunca nos hemos bajado del escenario y siempre estaremos cumpliéndoles, esto que pasó no estuvo en nuestras manos y los queremos muchísimo, estamos cerrando este malentendido por llamarle de alguna manera, terminar la gira como se debe, como OV7 se merece”, concluyó. No obstante, tras la difusión de este clip, Mariana acompañada con Ari Borovoy, publicó un nuevo video en el que dijo que su primero estuvo movido por las emociones y que no pasó eso como tal. Del mismo modo señaló que se sigue en las negociaciones y que darán a conocer la resolución en cuanto sea posible.

OV7VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.