Mijares y Lucero

Mijares recuerda cómo nació su historia de amor con Lucero

by hola.com

A lo largo de poco más de dos décadas, Lucero y Mijares escribieron una historia de amor colmada por bellos momentos. Y aunque las diferencias personales los orillaron a poner punto final a su matrimonio, hoy prevalece una estrecha relación de amistad, misma que se ha fortalecido con el paso de los años gracias a la paternidad que comparten. Precisamente, el cantante se sinceró en una reciente entrevista, en la que recordó cómo inició este extraordinario romance que quedó para el recuerdo no solo de sus seres queridos y amigos cercanos, sino también de sus fieles fanáticos.

MijaresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mijares recordó que fue en el año de 1987 cuando, al protagonizar juntos la película titulada Escápate Conmigo, surgió la química entre los dos, aunque debido a una circunstancia la relación no se dio en ese momento. “Ahí salíamos pero ella estaba muy chiquita y aparte yo estaba dándole vuelo a la hilacha con el tema de trabajo, de hacer promoción. Según ella no la pelé y se enojó, entonces nos dejamos de ver y de hablar…”, recordó el intérprete en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa televisivo Hoy.

Pero fue justo después de esta etapa en que el tiempo jugó a su favor, entonces Mijares se mostró decidido a no dejar ir a la mujer que, de un momento a otro, se robó su corazón, aunque todavía existían algunas interrogantes en torno a la manera en la que reaccionaba Lucero. “De repente ella ya creció y yo dije ‘caray’ y ahí empezamos a salir y a ella la invitamos a hacer un dueto. Muy a regañadientes fue a hacer el dueto porque ella estaba también vuelta loca porque estaba haciendo una novela y estaba muy cansada… me da su teléfono, empezamos a hablar y de repente no me contestaba y no me contestaba y dije ‘no entiendo, pues si yo le gustaba’…”, recordó entre risas.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Lo cierto es que de inmediato surgió la magia y, de un momento a otro, ambos iniciaron su romance, gracias a la casualidad pero también a la atracción mutua que los atrapó de manera instantánea. “Un día en Guadalajara ella cantaba en el palenque y yo cantaba ese mismo día en Guadalajara pero en una boda. Llegamos al mismo hotel, curiosamente, y ya, ahí empezamos…”. Recordemos que fue en el año de 1997 cuando el cariño entre los dos se consolidó y la pareja decidió celebrar su espectacular boda, la cual fue televisada teniendo como testigos de su enlace a millones de mexicanos.

Luego de más de una década como marido y mujer, Lucero y Mijares decidieron hacer pública su separación, algo que ocurrió en los mejores términos. Por eso, durante la entrevista, el cantante habló de cómo es la actual relación que mantiene con su expareja. “Muy buena, de repente salimos toda la familia juntos, ahora en el cumpleaños de José, por ejemplo, o a cosas de la escuela de los chavos… no lo puedes hacer si no hubiera una amistad y un cariño, desde el principio…”, confesó. “Yo le dije, ‘¿no te importa Lucerito si me cambio aquí junto? Y me dice, ‘no me importa, te lo imploro’…”, dijo con el sentido del amor que lo caracteriza. “Somos vecinos, de elevador a elevador son veinte pasos, entonces los chavos no vivieron esa etapa porque se pasan con pijama… y no hay nada de que a ti te tocan cada quince días, a ti en Navidad o en Año Nuevo…”, contó.

MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.