homeregaliasjosejoel

Con melancolía, José Joel celebra su primer cumpleaños sin su padre, José José

por hola.com

Por primera vez, José Joel Sosa celebra uno de sus cumpleaños más agridulces al cumplirse dos meses del fallecimiento de su padre, José José. Sin embargo, el hijo mayor del intérprete trata de salir adelante, cobijado por el cariño de sus seres queridos, que en su día no han dejado de enviarle las felicitaciones más sinceras, como lo hizo de manera anticipada su madre, Anel Noreña. Y claro, en medio de la tempestad el cantante se mostró de buenos ánimos, pues con la llegada de su cumpleaños número 44 tampoco faltaron los festejos.  

José Joel y José JoséVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales en donde el intérprete compartió algunos clips de un pastel de cumpleaños con el que lo sorprendieron, una colorida tarta decorada con motivos retro, como cintas de casete y hasta la imagen de algunos personajes de películas del pasado como Star Wars. Otro detalle que no pudo faltar fue una mesa de dulces y un espacio con cupcakes, imágenes que él mismo mostró a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, red social en la que suele ser muy activo y en la que de manera recurrente da vistazos de lo que acontece en su vida personal.

Pero sin duda, una de las muestras de amor más significativas fue la de su mamá, Anel, quien le dedicó un conmovedor mensaje de agradecimiento y cariño por tantos años de felicidad. “Mijito, quiero ser la primera en felicitarte y en desearte que todos los deseos de tu corazón se cumplan, en desearte salud, en desearte todo el amor del mundo, y darte las gracias por ser mi hijo, que fuiste tan esperado y tan amado desde el momento de tu concepción. Quiero que te quede bien claro. Así que feliz cumpleaños Pepe, Pepito, feliz cumpleaños mi hijo amado”, dijo la actriz en su dedicatoria, en la que también reiteró lo importante que fue para José José este momento. “Fuiste, eres y serás por siempre el más grande tesoro para tu padre y para mí…”, escribió.

José Joel SosaVER GALERÍA

Lo cierto es que estos han sido días bastante complejos en la vida de José Joel y su familia, pues tras la muerte del Príncipe de la Canción las polémicas con su hermana Sarita no han cesado. Él mismo ha declarado anteriormente que no se quedarán de brazos cruzados ante la incertidumbre que rodea la partida del cantante, quien pasó sus últimos días en la ciudad de Miami. Aunado a esto, la reciente filtración de la llamada telefónica que tanto él como su hermana Marysol tuvieron con la joven el día del deceso del intérprete ha generado polémica.

Por ahora, José Joel continúa trabajando, al mismo tiempo en que el recuerdo de su padre sigue muy presente en su memoria. Por esa razón, no ha dejado de rendirle emotivos homenajes, como una tierna imagen que reveló apenas el pasado 14 de noviembre, en donde aparece un José José cantando en sus años de juventud, mientras lo carga en sus brazos cuando apenas era pequeño.

José José y José JoelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.