De manera sorpresiva, la noche de ese lunes 25 de septiembre, Bobo Producciones, empresa fundada por Jack y Ari Borovoy, emitió un comunicado en el que anunció que OV7 quedará fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, en Monterrey. Sin dar más detalles de por qué se tomó la decisión, la empresa productora informó a los fanáticos de este proyecto que los intérpretes de Mírame a los ojos ya no formarán parte del elenco de esta gira.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ov7, Kabah, y todos los invitados a la boda de Erika Zaba y Francisco Oliveros
- Mariana Ochoa y Lidia Ávila, comprometidas con la gira OV7 – Kabah ‘hasta el final’
- OV7 celebra 25 años de carrera con una noche llena de música, fiesta e invitados muy especiales
“Por este medio, comunicamos que lamentablemente y por causas de fuerza mayor, ajenas a Bobo, Ari Borovoy y al elenco de 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira (…) Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en estas fechas para realizar un gran cierre de esta inolvidable gira”, se lee en el documento enviado por Bobo.
El hecho de hacer público este comunicado hizo pensar que la decisión de salir de la gira había sido consensuada; sin embargo, minutos después, los fans de la agrupación vivieron momentos de incertidumbre luego de que, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel enviaran otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales de Instagram, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo.
“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial emitido por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión, unilateralmente tomada, de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’S Pop Tour. El día de mañana (este 26 de noviembre) los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto, a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.
Aunque anunciaron que enviarían un nuevo comunicado que revelaría su postura ante esta situación, hasta el momento, los OV7 no se han pronunciado nuevamente. Será cuestión de tiempo para que se esclarezca la situación, que mantiene a sus seguidores muy contrariados, ya que la agrupación es una de las más populares de esta gira cargada de nostalgia.