jose-joel2

Dan a conocer la llamada en la que Sarita informó a sus hermanos de la partida de José José

por hola.com

La tensión familiar crece entre los hijos mayores de José José y su hermana menor Sarita, y es que a casi dos meses de la partida del cantante, se ha filtrado la llamada telefónica que Marysol Sosa y José Joel tuvieron aquel 28 de septiembre con la joven minutos después de que ocurriera la muerte de su papá. Durante la charla, los tres intentan ponerse de acuerdo para actuar frente a la circunstancia, incluso Sarita, que se escucha desconsolada, les pregunta si viajarán a Miami. Sin embargo, ella misma decidió colgar el teléfono en un instante de la conversación, tras la reacción que tuvieron sus hermanos al asegurarle que nunca la habían dejado sola y que si se sentía de esta manera había sido por su elección.

jose-joel3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“A ver mi Sari, aquí estoy con Marysol y con Laurita, estábamos todos juntos en el festejo de la niña. Ahora sí, platícanos por favor qué pasó…”, se escucha decir a José Joel, quien de inmediato obtuvo la respuesta de Sarita entre sollozos. “Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir? No lo sé, no tengo idea, ni siquiera sé qué vamos a hacer. Lo único que sé ahorita es que lo van a bajar del cuarto y no sé…”, dijo la joven luego de que el hijo mayor del ‘Príncipe de la Canción’ le asegurara que se pondrían de acuerdo para reunirse lo más pronto posible con ella.

Posteriormente, Marysol tomó la palabra para cuestionar a la joven sobre dónde se encontraban, a lo que ella respondió que en el Homestad Hospital. Por esa razón, pidió hablar con el director general del hospital, pero ante la negativa de Sarita, José Joel intervino. “Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque están ustedes allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber y que no vayan a hacer una tontería, ¿me entiendes? Pues queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él…”, dijo.

jose-jose-yerno2VER GALERÍA

Ante tales argumentos, la respuesta de Sarita fue tajante: “¿Cómo qué haríamos algo? Ni siquiera sé qué está pasando. Sólo sé que tienen que bajarlo a la morgue, escúchenme por favor, ¿entendido? Estoy pasando por esto por mi propia cuenta…”, dijo. Pero la reacción de Marysol y José Joel fue inmediata, lo que hizo que la conversación subiera de tono. “Pues porque así lo has querido, aquí estamos tus hermanos. Por eso te estamos marcando para decirte, ¿qué vamos a hacer? Sari”. Fue así como la hija menor de José José alzó la voz y manifestó su descontento. “¿Saben qué? Si me van a gritar olvídenlo…”.

Durante esta plática, Marysol fue insistente en pedirle a su hermana que le permitiera hablar con alguna autoridad del hospital, tratando de calmar la situación que de un momento a otro salió de control. “No te estamos gritando, estamos buscando respuestas, intenta entender nuestra parte, ¿puedes hacerlo? Escúchame ahora, te amamos y te bendecimos porque Jesús es nuestro Señor, Sarita, número uno. Y número dos, contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible, y luego saber qué es lo que tenemos que hacer con nuestro padre…

jose-joel1VER GALERÍA

Finalmente, Sarita se escuchó más tranquila, aunque fijó sus condiciones para dar seguimiento a lo relacionado con la muerte de su padre. “Déjenme decirles algo y quiero que de verdad entiendan. Tú (José Joel), Mary y yo, nosotros somos los que supuestamente debemos de pasar por esto, nadie más, no traigan a la prensa, no traigan a la otra chica que está con ustedes, no traigan a nadie…", dijo Sarita para referirse así a Laura Núñez, exasistente de José José. "Tenemos que estar unidos como familia...", reiteró. Luego de esto, José Joel insistió en la importancia de llegar a un acuerdo, al mismo tiempo que pidió explicaciones a la joven sobre lo que había ocurrido con su papá los últimos meses. "Ni siquiera sé por qué les estoy explicando esto...", se oye decir a la hija menor del intérprete, que termina por colgar el teléfono.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.