hijos-potrillo

De la mano, los tres hijos mayores de Alejandro Fernández se confirman

El pasado fin de semana, Alejandro, América y Camila recibieron este sacramento

por Tania Galván

Luego de la histórica presentación que, la semana pasada, protagonizó don Vicente Fernández al regresar a los escenarios al lado de su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto Alejandro Fernández Jr; este fin de semana, la familia se volvió a vestir de manteles largos, esta vez, por la confirmación de los tres hijos mayores del cantante. A través de su cuenta de Instagram, América Guinart, exesposa de El Potrillo y madre de Alejandro, Camila y América, compartió las fotos más especiales del momento en que recibieron este sacramento.

Alejandro Fernández Jr VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Emocionada por ver a sus hijos confirmarse en la religión católica, la mamá de los chicos también hizo oficial que Alexia, novia de su primogénito, es ahora su ahijada, pues se convirtió en su madrina, ya que la joven también cumplió con este compromiso religioso: “Misión cumplida. Mis tres amores confirmados y además mi nueva ahijada Alexia. Bendiciones y bendiciones”, se lee en la publicación de Guinart.

Camila FernándezVER GALERÍA

Para la ocasión, los cuatro confirmados llevaron ataviados en atuendos en tonos claros: las gemelas Fernández, en tono perla, mientras que su cuñada Alexia acudió a la cita de blanco; por su parte, Alejandro Jr eligió una camisa azul cielo que combinó con un pantalón en tono beige. Emocionada por haber recibido el apoyo de la mamá de su novio, Alexia Hernández, comentó el post de América con un: “¡Misión cumplida madrina!”.

Además de la foto en la que aparece América con sus hijos y su ahijada, la tapatía compartió varias imágenes de este especial acontecimiento, como el instante en que los cuatro recibieron la comunión, uno de los momentos más entrañables de la misa. Aunque el gran ausente en este álbum fue Alejandro Fernández, papá de los chicos, no dudamos que haya estado presente.

América FernándezVER GALERÍA

Si bien en esta ocasión no pudimos ver a la familia al completo, durante la pasado entrega de los Grammy Latinos, sí vemos a todos los Fernández engalanando la primera fila de la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Para la noche más especial del clan fueron convocados todos los hijos de Alejandro Fernández, incluidos los más jóvenes, Emiliano y Valentina, además de doña Cuquita, esposa de don Vicente Fernández, quien aplaudió emocionada la presentación de su marido, hijo y nieto.