Marian Lorette

La familia de Marian Lorette, de 'La Voz Kids', comparte cómo sigue la niña tras la cirugía

por hola.com

Hace apenas unos días el nombre de Marian Lorette acaparó titulares, no solo por su participación en La Voz Kids como integrante del equipo de Lucero, también por el lamentable accidente que sufrió en un juego mecánico durante una kermés de su colegio. Desde ese entonces, las muestras de apoyo a la familia de la pequeña han sido constantes, pues además se ha informado que, debido a las circunstancias, tendrá que ser sometida a varias cirugías y precisamente una de ellas se realizó el pasado sábado 16 de noviembre. Y tras esta intervención, los cercanos a la niña han dado nuevos detalles de su estado de salud, sin perder las esperanzas de una pronta mejoría.

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales de Lorette que se dio detalle de lo que ocurre con ella en este instante, así como de los procedimientos médicos que continuarán. “Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercera cirugía, que será este jueves…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje que ha sido acompañado por una fotografía en la que aparece ella luciendo un lindo vestido y acompañada por un violín. Por supuesto, la reacción de los usuarios ha sido inmediata, regalando miles de likes y palabras de aliento.

En esta publicación también se revela información sobre su estado de salud, siempre con las esperanzas de que todo resulte favorable en próximos días. “El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría. Tenemos mucha fe y mucha esperanza que Marian va a estar bien mucho antes de lo esperado…”, se incluye a continuación en este comunicado dado a conocer este 19 de noviembre.

Marian LoretteVER GALERÍA

Los familiares de Marian agradecieron las constantes muestras de cariño por parte del público y los seguidores de la pequeña, a quienes pidieron unirse en una cadena de oración para las próximas cirugías a las que la niña será sometida.  “Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del jueves. ¡Gracias, gracias y muchas más gracias a todos!”, finaliza.

En días pasados, Lucero envió un conmovedor mensaje ante esta tragedia, pidiendo a sus fans elevar sus oraciones para la pronta recuperación de la niña. Recordemos que el paso de Marian fue de lo más notable durante su casting por La Voz Kids, reality musical en el que dio muestra de su gran talento al cantar el tema de Disney titulado Y Si Hacemos un Muñeco, con el cual conquistó a toda la audiencia y, por supuesto, a los otros jueces: Melendi y Carlos Rivera.

Marian LoretteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie