José Joel y Marysol Sosa

Marysol Sosa revela quiénes están incluidos en la carta por el cobro de regalías de José José

por hola.com

Desde la partida de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, permanecen enfocados en despejar todas las dudas en torno a los acontecimientos que rodearon la muerte de su padre. Y claro, existen otros aspectos en los que últimamente también han fijado su atención, como el relacionado con el tema del cobro de las regalías del cantante. Precisamente, ha sido Marysol quien, de manera directa, reveló a los medios de comunicación que tanto ella como su hermano están al día con los trámites de ese procedimiento, al mismo tiempo que respondió a los cuestionamientos sobre quiénes son las personas que se encuentran incluidas en la carta de las regalías de la que se ha hablado últimamente.

Marysol  Sosa y José JoséVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Marysol se expresó durante un encuentro con los medios, y dio detalle de cómo marchan las cosas en este instante. “Sí, ya fuimos a checar, están por mandarnos como qué tenemos que dar de nosotros, llámese datos y todo eso, en eso vamos…”, dijo la hija del intérprete a la prensa, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy durante un evento realizado en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México. Lo cierto es que estas palabras surgen días después de que José Joel compartiera con una publicación que en la ANDI (Asocianción Nacional de Intérpretes) existía una carta sellada, misma que José José les habría dejado a ellos.

Y a pregunta expresa del reportero sobre quiénes son las personas que están nombradas en la carta del cobro de regalías, la también cantante respondió con firmeza. “Pues nosotros”. Es así como los descendientes de José José esclarecen detalles ligados a este tema, que ha causado revuelo a lo largo de los últimos meses, mientras las preguntas sobre los acontecimientos que rodearon la muerte del llamado ‘Príncipe de la Canción’ permanecen latentes.

José JoséVER GALERÍA

Marysol aprovechó ese espacio para hablar del proceso legal que corre en los Estados Unidos en contra de su hermana Sarita, quien se ha mostrado hermética en relación con los pormenores de la muerte de José José. “Todo eso está procediendo, la verdad todavía no tengo más que decirles al momento, pero está todo procediendo…”. Al mismo tiempo, la cantante reaccionó a las últimas declaraciones en las que se habla de los supuestos responsables del desfalco del intérprete, confiando en que todo se esclarecerá en algún momento. “Yo creo que finalmente todo irá cayendo…”, aseguró.

Finalmente, Marysol reiteró su postura al ser cuestionada sobre las posibles causas que desencadenaron el deceso de su padre, mismas que ponen en duda que su fallecimiento haya sido por causas naturales. “Yo hasta ahorita tengo mis dudas, finalmente ustedes (la prensa) lo vivieron con nosotros y yo, literal, como lo salí a decir ante ustedes, hasta no ver no creer y gracias a Dios ya que vi, vi lo que vi y empecé a vivir mi duelo, pero hasta el día de hoy nos tiene que aclarar muchas cosas…”.

José JoséVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.