Alessandra Rosaldo

Emocionada, Alessandra Rosaldo cumplió el mayor deseo de Aitana, volver al escenario

by hola.com

La historia de Alessandra Rosaldo no sería la misma sin aquel capítulo que escribió años atrás como cantante del dueto Sentidos Opuestos, junto a Chacho Gaytán. Y aunque en el pasado, por circunstancias e intereses personales, la estrella hizo una pausa en este proyecto, hoy ha decidido regresar a los escenarios de manera triunfal y motivada por el ferviente deseo de una de las personas más importantes en su vida: su pequeña hija Aitana. Lo cierto es que a lo largo de todo este periodo ella se ha mantenido muy activa, aunque enfocada en brindar amor a la familia que formó junto a su esposo, Eugenio Derbez, quien ha sido su más grande apoyo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Siempre sincera sobre los diversos aspectos que acontecen en su vida, Alessandra ahondó en el principal motivo que la llevó a aceptar el reto de retomar su aventura en Sentidos Opuestos. “Para mí, Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar este paso…”, dijo de manera determinante en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal. Y fue apenas este 6 de noviembre que, como en los viejos tiempos, la cantante y Chacho realizaron una sesión de fotos en la ciudad de México, previo a un show que montaron y que lleva por nombre Closer Con Sentidos Opuestos, según reporta el diario antes citado.

Es así como una vez más, Alessandra está dispuesta a disfrutar de este reto, atesorando las palabras de su hija y enteramente agradecida con Chacho, quien en todo momento fijó su postura de no retomar el dueto con otra cantante que no fuera ella. “Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’, y me empezó a pedir canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí…”, afirmó.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Y ha sido tanta la emoción para Alessandra que no ha dejado de compartir stories a través de su cuenta de Instagram, como algunos clips de su sesión de fotos junto a Chacho, así como otros de su visita a TV Azteca, un acontecimiento que ha sido de lo más significativo. “Vean nada más este recibimiento por favor, en TV Azteca, mi primera vez en TV Azteca… es mi primera vez de la vida en TV Azteca y la verdad es que siento emoción, gracias, estoy muy emocionada…”, confesó a todos sus fans en redes sociales.

Del mismo modo, la esposa de Eugenio Derbez confesó en redes sociales que debido a que se encontraba de viaje no había podido hacer ejercicio, sin embargo, se preparó con una rutina de cuerpo completo para cumplir con su objetivo. Entre otras cosas, grabó un video para todos sus fanáticos con cada detalle previo a su show de este 7 de noviembre. “Esta es una semana especial, es una semana de concierto… para esta semana preparamos un video de los ensayos de Sentidos Opuestos, un detrás de cámaras…”, dijo emocionada.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA