lucero-novio

Lucero se sincera y revela si su novio Michel Kuri es celoso

La cantante describió a su pareja, desde 2013, como un hombre inteligente y seguro de sí mismo

por Tania Galván

En su más reciente encuentro con la prensa, Lucero se abrió de capa y tocó temas de los que pocas veces habla en público. Además de dar a conocer que podría volver a unir su talento con el de su exesposo, Mijares, también reveló cómo es Michel Kuri, su actual pareja, como novio. Tras revelar que le encantaría cantar de nuevo con el padre de sus hijos, la prensa quiso saber qué opinaba su novio sobre este acercamiento artístico con su ex.

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin rodeos, Lucero aseguró que en su relación, la amistad que existe con Mijares, no es un tema a discusión: “Él no es celoso, yo creo que él me admira mucho, me apoya mucho comparte mucho las cosas buenas que me pasan, disfruta de mis éxitos, me aplaude siempre y realmente no se involucra o sea no se mete, no dice ‘no hagas esto, no hagas lo otro’”, reveló de acuerdo con información del programa De Primera Mano.

Lucero y su novio VER GALERÍA

La cantante comentó que Michel Kuri es una pareja excepcional y se deshizo en halagos hacia él: “Es un hombre muy inteligente, muy seguro”. Aunque en repetidas ocasiones Lucero ha hablado del lindo noviazgo que tiene con el empresario, también ha descartado que su noviazgo termine en boda: “Pero, ¿por qué quieren que me case?, ¿qué mal modo han visto? Yo no me quiero casar”, declaró la cantante, en 2016, durante una rueda de prensa.

Aunque han intentado mantener su relación alejada de los reflectores, cuando la prensa la cuestiona sobre él, Lucero no tiene en empacho a la hora de responder, como aquella ocasión que reveló el sobrenombre con el que se refiera a su novio: “A Michu y a mí nos preguntan mucho que si nos vamos a casar, obviamente me preguntan más a mí que a Michu, pues a Michu qué le van a andar preguntando, y aparte si a Michu le preguntan le dice, ‘¿qué te importa?’, y no les contesta porque él no pertenece a esto…”, comentó en junio pasado la cantante durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Lucero y Michel Kuri de vacacionesVER GALERÍA

En su papel de eternos novios, Lucero y Michel Kuri continúan disfrutando de la mejor etapa en su relación que comenzó en 2013, cuando fueron captados juntos en La Plaza de Toros de la Ciudad de México, uno de los primeros sitios a los que acudieron como pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.