José José y Marysol Sosa

Marysol Sosa reacciona a las últimas declaraciones sobre las posibles causas del declive de su padre, José José

por hola.com

Con la partida de José José las versiones en torno a las posibles causas que dieron pie a su declive han comenzado a surgir, y han sido algunas personas que se mantuvieron cercanas a él las que han roto el silencio con respecto a este tema. Precisamente, su hija Marysol Sosa, -que recientemente confesó que la relación familiar con su hermana Sarita está rota-, ha reaccionado a las declaraciones hechas por una mujer de nombre Paulina Mondragón, que fuera amiga íntima del también llamado ‘Príncipe de la Canción’, quien aseguró, en entrevista con Pati Chapoy, que el cantante tenía sospechas de un intento de envenenamiento.   

José José y Marysol SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, y al ser cuestionada sobre estas declaraciones, Marysol respondió de manera puntual. “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron. Mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de tres años, cuando llegó aquí creo que estaba por cumplirse ese tercer año…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa televisivo Sale El Sol.

Marysol también ahondó sobre esta circunstancia, asegurando que, en su momento, su padre tuvo muchas advertencias de terceras personas sobre lo que estaba sucediendo. Sin embargo, manifestó su respeto por la última palabra y las decisiones que tomó su progenitor desde el primer instante. “Yo era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía… se han destapado tantas coladeras que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que de veras nos hemos dedicado a ‘ya salgan a decir la verdad’, no. Finalmente, en un momento dado, mucha gente a mi propio padre se le acercó para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado él tendrá sus razones y para siempre las tendrá y demás…”, dijo.

José JoséVER GALERÍA

En ese espacio, la también cantante afirmó estar agradecida por los testimonios que a lo largo de estas semanas han brindado algunas personas que fueron cercanas o tuvieron contacto con José José, pues asegura que esto pone en evidencia lo complejo de la situación. “Ahorita me ha dado gusto que personas como Paulina, el señor Willy Vicedo, personas como el guardaespaldas a quien mi hermana mega engañó, e hizo hacer una bola de cosas… gracias porque no estamos armando o viendo de armar una buena telenovela para ver si en un momento dado para saber que nos sacamos, no, desgraciadamente es una realidad…”, agregó.

Por ahora, Marysol Sosa y su hermano José Joel se mantienen enfocados en un propio objetivo: esclarecer todo lo relacionado con lo que ocurrió durante los últimos meses de vida de su padre hasta el día de su fallecimiento, pues desde que José José fue llevado a Miami por su hermana Sarita, ocurrieron sucesos a los cuales no se les ha dado alguna respuesta. En días pasados, Marysol confirmó que incluso ya existe un procedimiento legal en contra de la joven por el total hermetismo que ha mostrado frente a la circunstancia.

Marysol Sosa, José José y José JoelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie