Hace una semana, Selena Gomez ‘enloqueció’ a sus fans con el lanzamiento de Lose you to love me, el primer sencillo de su nuevo material discográfico, en el que estuvo trabajando los últimos cuatro años de su vida. La letra de este tema tomó relevancia pues, la historia de desamor contada, fue interpretada por varios de sus fans como una clara narrativa de lo que ella vivió con el cantante Justin Bieber, quien el pasado 30 de septiembre, llegó al altar, por segunda ocasión, con la modelo Hailey Baldwin.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Se acabó la espera! Selena Gomez lanza single y da un 'portazo' a su pasado
- Así se encuentra Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber
- Selena Gomez recibe el premio más especial de su carrera...y no es musical
“Nos remplazaste en dos meses”, fue la frase de esta canción que provocó que varios aseguraran estaba dedicada a su ex quien, casualmente, luego de terminar su relación con ella se adentró en un noviazgo tan formal con la modelo que, hasta hubo boda. Aunque Selena no se ha referido a esto, en una de las entrevistas promocionales aseguró que, desde que terminó con Bieber, se ha mantenido soltera.
Selena reconoció que en el pasado, su concepto de amor era diferente al que tiene ahora: “Estás en una fase de vida en donde experimentas el amor por primera vez y pienso que puede ser un poco tóxico (…) Tienes esta codependencia que piensas que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y a la frustración entre el uno y el otro que piensas, ´Oh, eso es amor´, o el pelear o hacer todas estas cosas, ´Oh, esos es amor´, y eso fue lo que creí durante mucho tiempo”, comentó en entrevista para el programa de radio Zach Sang Show.
Según dio a entender, encontró en la soltería para sanar las heridas del pasado y reconstruirse: “Así que, he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo lucirá para mí el amor la próxima vez”, explicó. Aseguró que no tiene prisa por volverse a enamorar, pero tiene curiosidad por vivir una relación libre de situaciones que experimentó en el pasado: “Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o problemático o con falta de comunicación”. Este tiempo a solas ha ayudado a Selena a plantearse desde otro punto de vista la vida en pareja y así lo explicó: “Simplemente pienso que haría muchas cosas de forma distinta y pienso que comienza solo con ser muy transparente”.