José José y sus hijos

Marysol Sosa confirma que la relación familiar con Sarita está rota

por hola.com

Con el paso de los días los hijos mayores de José José permanecen firmes en su decisión: procederán legalmente en contra de su hermana Sarita Sosa por el hermetismo que ha mostrado en torno a los detalles relacionados con la muerte de su padre. Debido a esta circunstancia, las diferencias entre ellos han crecido, a tal grado que las relaciones familiares se han visto afectadas de manera considerable, de acuerdo con las declaraciones más recientes de Marysol Sosa. Ella misma ha hablado acerca de esta situación, asegurando que en este momento la comunicación con la joven ha sido prácticamente nula.

Mrysol Sosa, José Joel y Sarita SosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Marysol respondió a la prensa, y al ser cuestionada de manera directa sobre si los lazos con su hermana Sarita estaban rotos no dudó en afirmar. “La verdad sí, la muchacha me debe respuestas y me las va a dar, pero al día de hoy no me ha hablado para decirme ‘nos vemos en tal lugar, tú con tu abogado y yo con el mío y ya vemos de ajustarnos’, eso no ha pasado. Entonces lo demás, legalmente, sigue corriendo…”, comentó en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.

Y ha sido tal ese distanciamiento, que Marysol dijo desconocer si Sarita y su madre, Sara Salazar, ya habían recuperado la mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ que les correspondían, luego de que se dijera que, hasta el momento, no habían ido a recogerlas a la funeraria en Miami. “No tengo ni idea porque, vuelvo al punto, no han tenido la decencia de comunicarse con nosotros…”, afirmó.

José JoséVER GALERÍA

Del mismo modo, la también cantante reaccionó a las recientes declaraciones de Lino Solano, el guardaespaldas contratado por Sarita en 2018 para llevarse a José José de México a Miami, en las que ha dicho que la joven inventó una serie de mentiras para lograr su cometido. Y a pregunta expresa sobre si esta versión será incluida en los argumentos legales en contra de su hermana, fue firme en su respuesta. “Están hechas, están puestas y ahorita los abogados están en la verificación en la que están, al respecto…”, dijo.

Recordemos que en días pasados, Marysol habló de este tema, visiblemente molesta por la actitud que Sarita tomó desde hace más de un año y medio, y en especial durante los días en desconocieron el paradero del cuerpo de su padre. En aquella ocasión, incluso, confirmó que procederán legalmente en contra de ella. “Digamos que es el seguimiento por la situación del fallecimiento, me deben muchas repuestas y me las van a dar, en el nombre de Jesús…”, dijo para las cámaras de Ventaneando.

Marysol Sosa, José José y José JoelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.