ricky-bebe

¡Ya nació! Ricky Martin anuncia la llegada de su hijo Renn

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer que se ha convertido en padre por cuarta ocasión

by Tania Galván

Con el hashtag #Elbebehanacido, esta tarde, Ricky Martin gritó a los cuatro vientos la llegada de su cuarto hijo, un varoncito al que, él y su esposo, Jwan Yosef, llamaran Renn Martin-Yosef. Con la emoción a flor de piel, el cantante compartió una foto en la que aparecen ambos, al lado del recién nacido con la que provocó, en menos de 30 minutos, la reacción de casi 300 mil seguidores de esa red social que le enviaron un sinfín de mensajes de felicitación, por la llegada del nuevo miembro de la familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ricky-bebe-insVER GALERÍA

“Nuestro hijo Renn Martín Yosef ha nacido”, fue la frase que Ricky utilizó para titular esta imagen, en la que el gran protagonista es el bebé. Ante el anuncio, varios famosos, amigos de la pareja, le hicieron llegar lindas felicitaciones, como fue el caso de Paz Vega, Jacky Bracamontes y Luis Fonsi que, a la distancia, le dieron la bienvenida al bebé.

Apenas, a finales de septiembre, el cantante anunció que, él y su marido, estaban en la dulce espera de su cuarto hijo: “Tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes”, comentó durante el discurso que ofreció al recibir el Premio Visibilidad, en el que también mencionó a su pareja y a sus hijos mayores.

ricky-bebe-ins1VER GALERÍA

Renn llega para convertirse en el hijo menor del cantante. En 2008, Ricky debutó como padre, con el nacimiento de los mellizos, Matteo y Valentino (de 11 años de edad); y a finales del 2018, repitió la experiencia de la paternidad con la llegada de Lucía, “la luz” de su mundo.

Para darle la bienvenida a su “princesa”, Ricky también hizo uso de las redes sociales donde escribió para anunciar el nacimiento de la bebé: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida”.

ricky-bebe1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.