Anel Noreña

Anel Noreña sobre la posibilidad de un testamento de José José: ‘No creo que mis hijos estén excluidos’

por Gabriela Cortes

Tras la lamentable partida de José José, ocurrida hace exactamente un mes, se han realizado un sinfín de merecidos homenajes que han honrado su memoria y su legado en la música. Pero además las invaluables aportaciones artísticas de El Príncipe de la Canción, el tema de su testamento ha despertado interés y curiosidad entre el público, sobre todo cuando han trascendido algunas diferencias entre sus hijos mayores, con la menor, Sarita Sosa. Anel Noreña, ex esposa del cantante y madre de José Joel y Marysol, se ha pronunciado respecto a esta cuestión, ¿qué dijo?

José JoséVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Cuestionada abiertamente sobre el tema de la herencia de José José, Anel dijo que cree que su ex marido hubiera tenido en cuenta a sus hijos en común. “En caso de que haya testamento, no creo que mis hijos estén excluidos”, señaló en entrevista para TVyNovelas. No obstante, la actriz advirtió sobre la posibilidad de otro documento: “Ahora, si ellas hicieron un testamento con él estando en cautiverio, no es mucho lo que yo pueda decir”, comentó en referencia a la esposa Sara Salazar y Sarita Sosa, esposa e hija menor de El Príncipe.

Anel, José Joel, Marysol y José JoséVER GALERÍA

Pero en medio de todo lo que ha surgido tras la muerte de José José, Anel aseguró que ella y su familia se encuentran bien. “Estamos muy tranquilos y contentos porque nos está esperando en el cielo… Nosotros lo veremos ahí, por eso nos tranquiliza, porque además, nada le debemos, vivimos una vida juntos”, expresó Noreña, quien a su vez se dijo feliz y conmovida por el homenaje que se realizó el viernes pasado en el Zócalo de la Ciudad de México en honor a El Príncipe, en el cual participaron sus hijos José Joel y Marysol.

José Joel y MarysolVER GALERÍA

Las declaraciones de Anel se producen poco después de que circulara la versión sobre el hallazgo en Miami de un supuesto testamento en el que José José nombraba a su esposa Sara Salazar heredera universal de sus propiedades, bienes y regalías. El cantante estuvo casado por 24 años con la madre de su hija Sarita, y aunque se dice que llevaban tres años separados, al momento de su fallecimiento seguían siendo legalmente marido y mujer.

No obstante, hasta ahora madre e hija no se han pronunciado al respecto y no han confirmado la existencia de dicho testamento. Apenas hace unos días, Sarita Sosa acudió a la ceremonia de La Musa Awards, en la que su padre fue homenajeado y honrado con el galardón Leyenda Viviente. La joven subió al escenario para pronunciar un breve discurso en memoria a José José. “Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”, expresó ante el público.

Sarita SosaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie