Sarita y José José

El esposo de Sarita Sosa recuerda a José José con imágenes inéditas del cantante

por hola.com

A un mes de la partida de José José, y en medio de las diferencias familiares que han cobrado revuelo las últimas semanas, el esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortíz, ha revelado un video y una fotografía inédita del ‘Príncipe de la Canción’. Sin duda, se trata de una publicación que acaparó la atención desde el primer instante, pues en ella se puede ver al cantante asistido por su hija menor, vistiendo un look casual y sin decir alguna palabra. Estas imágenes surgen a tan solo unos días de la reaparición que hizo Sarita, vestida de gala, en un evento público en Miami, al mismo tiempo que han salido a la luz detalles de un viaje que la joven ahora realiza por Orlando, en donde se le ha visto de lo más sonriente.

Sarita Sosa y José JoséVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Yimmy dio la sorpresa, misma que acompañó de un mensaje en el que habló de la felicidad de José José al convivir con su hija Sarita y de lo difícil que ha sido para ella sobrellevar esta situación. “Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre, @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros, él era feliz, disfrutaba tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en su habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba en amor por ti…”, escribió en las primeras líneas.

En el video, aparece Sarita proporcionando cuidados al intérprete, mientras él sostiene con una de sus manos un pequeño espejo. Él, muy atento, deja que su hija complete la tarea, quien sonríe y le da algunas instrucciones a su padre. Y aunque no hay detalles de cuándo fueron tomadas estas imágenes, en las mismas José José aparece visiblemente delgado y con un poco de barba. “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitió llorar la muerte de tu padre como lo hubieras querido. Me gustaría haber podido cambiar eso. Agradezco a los miembros de la familia y amigos que estuvieron ahí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que se sintieron como si el mundo estuviera sobre nuestros hombros y nos ayudaron a soportar el peso…”, dijo.

José JoséVER GALERÍA

Por si fuera poco, Yimmy también incluyó una fotografía del intérprete de clásicos como El Triste o El Amar y El Querer, sonriendo frente a la cámara con un atuendo de chamarra de mezclilla, playera negra, una boina y gafas de sol, postales que sirvieron para reconocer su admiración por Sarita. “@sari_oficial, admiro tu determinación para cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir. Sinceramente, espero que alguien cuide de ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que tomó estar ahí para tu padre, mejor que yo. Te agradezco por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, lejos de lo caótica que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Soy testigo del amor que tuviste para con él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que sabemos todo el bien que hiciste por él, ¡gracias!”, escribió.

Y mientras Yimmy daba a conocer estas imágenes, se supo que él junto a su esposa Sarita se encuentran de paseo por Orlando, un instante que comparten con un grupo de amigos, pues fue uno de ellos quien reveló una fotografía de este viaje. En la misma, se observa a la joven sonriente y al parecer sin ninguna preocupación frente a las últimas declaraciones de sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa, que han asegurado que harán hasta lo imposible para conocer los detalles que rodearon la muerte de su padre.  

Sarita SosaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.